.

 
 


MICHAEL SIEMPRE BRILLARÁ EN NUESTROS CORAZONES

 Tuve la desgracia de nacer demasiado tarde para muchas cosas, por ejemplo, para vivir los maravillosos años ´80 o muchas de las anécdotas de la reciente Historia de España, pero, sobre todo, para ver a Michael Jackson en vivo.

Daría todos mis ahorros por comprar una entrada de un concierto de Michael Jackson, se que irían destinados a ayuda a la infancia, pero también se, que los años no caen en balde, y que El Rey no volverá a hacer macro giras mundiales como el Bad Tour, el Dangerous Tour o el History Tour.

 A mi Jackson empezó a gustarme cuando mi hermano mayor comenzó a pasar su música a CD e iba a tirar sus casetes, una de las portadas me llamó la atención, era una cinta de Michael Jackson. La portada ni siquiera era la original del álbum correspondiente, el Dangerous, pero esa cara, esa ropa, esos ojos con el mechón de pelo entre ellos, me entusiasmaron. 

En su día empezó a gustarme como cantante, luego se convirtió en mi preferido y hoy, casi 5 años después de aquello, es un ídolo para mi. 

No he podido conseguir la discografía completa de Michael, porque sus discos ya no están en venta, salvo Invincible, pero si he adquirido originales las publicaciones de mi tiempo: History, Invincible, Numbers Ones y The Ultimate Collection. En esta última he aprendido muchísimo sobre Michael Jackson y, he descubierto, que son más los que lo apoyan que los que quieren verlo destruido. Estos últimos tendrán que quedarse con las ganas de ver fuera de escena al Rey del Pop porque una estrella como Michael siempre brillará en nuestros corazones. 

En estos últimos meses la persona de Michael Jackson se ha visto inmersa en unas acusaciones de abuso a menores. Como seguidor indiscutible de Jackson he tenido que soportar en mi entorno todo tipo de vejaciones hacia Michael, pero aparte de defenderlo siempre, desde mi corazón una voz me decía que Michael era inocente, hice caso a esa voz y así ha sido. 

Michael no es sólo un cantante-compositor-bailarín, es un ídolo, es alguien que sin haber tenido la suerte de conocerlo en persona, ocupa un lugar en tu corazón, alguien a quien defiendes indiscutiblemente... sencillamente, el Rey

Román Terol
Alcantarilla, España

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.