.

 
 


EL DÍA EN QUE MICHAEL JACKSON ME DECEPCIONO

Me gustaba muchísimo Michael Jackson desde pequeña. Tenía todos sus discos que escuchaba una y otra vez. Me gustaba como era, las cosas que hacía y aquello que expresaba en sus canciones.

    En el verano del 97, el día 7 dio un concierto en Valladolid (España) al cual fui, siendo esta la primera vez que le veía en directo. Mi prima y yo hicimos cola durante días y gracias a eso tuvimos la suerte de entrar en segunda fila, prácticamente podía tocar el escenario.

    El día 30 de agosto de ese mismo año moría Ladi Di y creíamos que iba a suspender el concierto al igual que suspendió uno que dio en Barcelona. Pero para colmo de males un día antes del concierto la Madre Teresa de Calcuta muere con lo cual la angustia creció entre la gente pues creíamos que estaría muy afectado por las dos pérdidas tan seguidas.

    Finalmente sí dio el concierto. No dejaban que lleváramos en el
concierto cámaras fotográficas pero eso no fue ningún problema, mi prima supo esconderla muy bien y sacamos dos fotos: una a la gran pantalla y otra a él mientras bailaba Moonwalker.

Sin embargo hubo algo que no me gustó de él y fue su frialdad con el público que allí estábamos. Casi me dejé la garganta en gritar su nombre al igual que el resto de personas que ocupaban el estadio pero ni una vez , ni una vez tan solo nos miro, es decir no miró al público. Sonreía de vez en cuando pero no nos miraba y os aseguro que estaba lo suficientemente cerca como para verlo. Me decepcionó su indiferencia con las miles de personas que como yo
estábamos allí por él, para disfrutarle. Creo que ni siquiera se acuerda de esa ciudad. Me da la impresión de que allí donde quiera que vaya hará lo mismo, qué más da la gente o el lugar que sea, me llevo unos billetes y punto.

    Es cierto que vive en una burbuja de cristal y es incapaz de transmitir nada al público, nada que no sean muchos petardos y mucha luz.    

Ese día, Michael, ese día me decepcionaste.       

Hasta siempre, LYL.

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.