.

 
 


ES TU SUEÑO, ES AHORA O NUNCA

Mis grandes sueños han sido dos el primero: conocer a Michael y el segundo poderlo imitar, el primero aun no lo logro pero el segundo ya.

Muchas veces soñé con poder bailar enfrente de mis compañeros como lo hace el REY DEL POP, pero como era un poco tímida nunca me atreví hasta que cumplí 17 años. Tenía pensado hacer una fiesta pequeña , invité a mis amigos y les comenté que tal vez ese día imitaría a Michael. Muchos se rieron, otros ni me pelaron y eso me desanimó bastante, yo había optado por mejor ya no bailar.

El día de mi fiesta llegó más gente de la que tenía planeada, y  nunca falta el colado, la verdad me sorprendí bastante pero eso no impidió que la fiesta continuara. Conforme pasó la noche varios me preguntaban si yo iba a bailar y yo solo les decía que no, y de repente todo empezaron a decir "que baile, que baile" la verdad estaba super nerviosa porque no había planeado ni la música y mucho menos los pasos.  De repente una amiga llegó con un saco negro y otra chava llegó con un sombrero como el que usa Michael en Billie Jean. No sabía ni que pensar, pero en mi mente dije "este es tu sueño, es ahora o nunca".

Cuando terminé de pensar y asimilar todo eso mi hermano ya había puesto mi compacto con la canción de "Billie Jean", así que no había vuelta atrás, y comencé a bailar.  La verdad lo único que trataba de recordar eran algunos, pasos de sus videos y presentaciones, estaba super nerviosa y cuando me di cuenta todos me estaba viendo y aplaudiendo, otros gritando, era la locura en mi casa, cuando terminé de bailar muchos se acercaron a mi y me preguntaron que si les enseñaba, la verdad yo sentí que no era para tanto, pero eso fue el comentario de la escuela por semanas.

Desde ese día y ahora todo el mundo quiere que baile en su fiesta o que les ayude a poner coreografías para eventos, pero la verdad ese día fue único y se que dará como un bello recuerdo.

Gemaly Lobato

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.