.

 
 


LA REVISTA PROMETIDA

Un día sábado por la tarde estando en una plaza aquí en Guadalajara entre a una tienda de discos y vi una super revista genial y bastante gruesa de Michael Jackson, por supuesto estaba decidida a comprarla, no llevaba el dinero suficiente (no estaba cara pues MJ lo vale) y en la tienda no había apartado, así que decidí esconderla entre las demás revistas para que nadie la viera y la comprara.
Cuando regresé la tienda estaba cerrada y no tuve más que volver al día siguiente.
Llegado el domingo, temprano por la mañana, fui y ¡ya no estaaaba!!!!! me sentí fatal, ¡era algo horribleee!!. La busqué en otras tiendas y no tuve éxito, era una edición limitada.

¡¡Que malísima suerte tengo!!! -es lo que pensaba, pero después de analizar bien las cosas me di cuenta de que no tenia nada que ver mi mala suerte con lo que me había pasado, sino que no soy la única seguidora de MJ que hace todo lo posible por tener u obtener todo lo que puede del Rey del Pop; después de todo yo no quería quedarme sin la revista.
Ahora que estoy más calmada me alegra (hasta cierto punto) que yo no sea la única seguidora de MJ, ya no volveré a subestimar el tiempo. No importa lo que hagamos, cuando un seguidora esta en un estante buscando algo de MJ comúnmente lo encontramos, y no pensamos dos veces en conseguirlo, simplemente lo hacemos.
Algún día tendré esa revista no os preocupéis.

Gracias por tener este espacio para nosotros.

Yihan Angela Mishel Romero.
Guadalajara - México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.