.

 
 


NUNCA OLVIDARÉ AQUEL DÍA

Todo comenzó un día Miércoles 20 de Octubre de 1993, un día muy normal.
Estaba arreglándome para irme a la escuela y se me ocurrió prender la tele y como me pareció muy interesante el programa que estaba viendo. Tenía 5 años, de repente me dio un poco de flojera ir a la escuela y le dije a mi mamá que no quería ir y lo logre, no fui.
A las 12 y 30 horas mi hermano llegaba de la escuela porque el si fue y vino con un cassette en la mano que era del Rey del Pop. Lo puso una y otra vez todos los días. En ese mes comenzaba a anunciarse la gira mundial "Dangerous World Tour" y además para sorpresa de mi hermano y mía, iba a venir a México.
Le pedimos a mi mamá que nos llevara a México DF, ya que nosotros vivimos en Acapulco. Ella dijo que sólo si nos portábamos bien hasta que llegara la gira.
Llegó aquel día 24 de octubre de 1993 y mi mamá nos despertó diciéndonos que hiciéramos las maletas para irnos a México. En el camino me imaginaba lo emocionante que iba a ser conocer a mi cantante favorito.
Llegamos a la ciudad de México aproximadamente a las 7:30 PM y nos hospedamos en un Hotel cerca del Estadio Azteca. A la mañana siguiente mi mamá se despertó muy temprano para comprar los boletos del segundo concierto de Michael.
Cuando llegamos nos tocó estar en un lugar donde teníamos excelente vista y lo veríamos muy cerca para tomarle fotos. De repente todos comenzaron a gritar el nombre de Michael Jackson, entre ellos mi hermano y yo. Y ahí estaba Michael. Comencé a llorar cuando lo vi y mi mamá me abrazo muy fuertemente. Comenzó a cantar y todos aplaudían, gritaban y lloraban cada vez más y más.
Cuando Michael me vio, me mandó un beso ya que nos tocó estar cerca del escenario. Mi hermano y yo lo saludamos y él a nosotros, justo cuando cantaba "Curar al Mundo".
Regresamos a Acapulco y le contamos a toda la familia lo maravilloso que había sido. Ahora tengo 14 años y nunca, pero nunca olvidaré aquel día en que mi hermano llevó aquel cassette y asistí a su concierto.

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.