.

 
 


EL HOMBRE DEL AURA PLATEADA

Esto es sólo una anécdota que quiero compartir con ustedes. Por ridículo que parezca, desde la noche en que lo tuve, tengo la firme creencia de que este sueño es realidad. (Con todo respeto a mi querido y siempre amado Michael).

  Era Michael cuando negro, corriendo por un oscuro sendero de un bosque. De pronto, tropieza con la raíz de un árbol y entonces, una deslumbrante luz plateada aparece ante él. Cuando lo voltea a ver, resulta ser el aura de una silueta de un hombre de cabello rizado un poco largo. Michael le pregunta: "Quién eres?", y el hombre del aura plateada dice:"Eso es algo que tú mismo deberías de saber...Es más. Toma mi mano, y entonces sabrás porqué siempre he dicho que Tú y Yo somos el mismo." Y cuando Michael va a tomarle la mano que el desconocido había tendido, la luz plateada se vuelve tan deslumbrante que todo se desvanece en blanco. Después, el hombre del aura plateada desaparece y y deja en Michael una ostentosa ajorca de oro en su muñeca izquierda. Entonces, él se le queda viendo y se convierte en el Michael blanco, que actualmente todos conocemos.

   Esto parece muy irreal, aún así, yo he llegado a pensar que esa es la verdadera razón de su tan drástico cambio de apariencia, pero para ocultar la descabellada y poco creíble verdad, a todos nos ha hecho creer que fue vitiligo y no sé qué tantas cosas dicen.

   Tal vez el hombre del aura plateada es el actual Michael, y la razón por la que se convirtió en ese hombre es porque pronto terminará su transformación en a quien llamo Rey Gratha, un hechicero con cuyos infinitos poderes de alguna forma u otra, traerá paz al mundo. Puede parecer descabellado, o prefecto para una caricatura japonesa, pero yo he llegado a pensar que esa es la verdad. 

Rasma Medina Santillanes
Culiacán, Sinaloa - México

(vaya que imaginación. la corte)

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.