.

 
 


MICHAEL JACKSON Y YO

Erase la mañana del 8 de Octubre de 1993 , para la mayoría de los argentinos y resto del mundo , un día común.
Para otros (y me incluyo) un día soñado desde años más remotos. Yo  tuve que asistir al colegio por la mañana , pero , si mal no recuerdo  creo que no pude prestar atención a las cosas que decía mi maestra.
Tenia 7 años y creo que todos pensaban que lo que me iba a pasar ese día
no me lo olvidaría para siempre. NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , como querían que me lo olvidara!!!!!!!!!!!!!.
Llegaron las doce del mediodía , y mi mamá me dijo que tomara una siesta para que no durmiera durante lo tan especial que iba a suceder , ¿¿COMO ME IBA DORMIR??. Llegaron , las cinco , me vestí con la remera a estrenar recién comprada de EL. Me puse una campera , calce mi walkman  , mis cassettes preferidos , y me fui caminando hacia el micro que tenia que tomar para VERLO.
En el camino , recuerdo miles de remeras con el mismo señor  estampado en
cada una de ellas. Esperábamos el micro , pero  mi tío decidió ir en tren , ya que es más
rápido. Llegamos a Constitución , y ahí me compré dos revistas de EL. Luego partimos hacia el estadio donde actuaría.
Mi tío , era un hincha fanático del club donde estábamos yendo , pero de tan fana que era , como se podía olvidar donde quedaba el estadio?. Recuerdo , que me puse a llorar porque no íbamos a llegar , preguntamos , preguntamos y por fin lo encontramos;  ver a toda esa gente haciendo cola para verlo fue inolvidable.
Me llevé y guardé cada una de las cosas que me regalaban en el camino hacia mis asientos.
Me compré todo lo que vendían.
No se si fue DIOS o pura casualidad , pero lo tan especial , se había
retrasado dos horas. De repente  música de LOS BEATLES empezó a resonar , con mis larga vistas pude ver a la gente en el césped bailando , gritando , etc. Dos imágenes de la mejor portada de los discos de EL se proyecto en dos pantallas gigantes al costado del escenario.
En eso , las luces se apagan.....y.....en las pantallas aparece MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si!!!!!!!!!!!MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!.
Al son de CARMINA BURANA todos los fans no podíamos parar de gritar , y de repente  , EL!!!!!!!!!!!!!.
Michael Jackson apareció de la nada , en un salto mágico para hacernos enloquecer de fanatismo , recuerdo que , no pude ver nada con mis larga vistas porque estaba temblando tan fuerte que se me caían , mi tío me tuvo que dar algo de tomar para calmarme.
Y así, todo lo que yo había soñado con ver , me estaba sucediendo esa noche. Una vez , al terminar el show  , nos dirigimos a comer , y en la tele había imágenes del show , me uní a una banda de fans que cantaba BILLIE JEAN. Me compré chicles en un kiosco , y  me apareció una
calcomanía que decía MIRADAS y eran los ojos de MJ. Regresando a mi casa , toda la gente decía QUE BÁRBARO ESTE MICHAEL JACKSON!! , y mi tío decía NOSOTROS VENIMOS DE AHÍ!!!.
Cuando llegue a mi casa , tire todo encima de la mesa y empece a recordar
todo el show. Ahora cada vez que  miro esas cosas , me pasa lo mismo. Eso me cambió la vida.
Y cada vez que llega un 8 de Octubre , es un día tan especial para mi , que nunca se como explicarlo. Porque MJ para mi es todo.

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.