.

 
 


MICHAEL JACKSON, LA LEYENDA VIVIENTE

¿Por que admiro al Sr. Michael Jackson? ¿Cómo ha cambiado mi vida Michael Jackson? ¿Por que me gusta su música?, la respuesta a todas estas preguntas las obtuve mediante un profundo análisis de mi forma de sentir y pensar, de como un ídolo de las multitudes puede interiorizarse al grado de llevarlo casi todo el tiempo en la mente de las personas, pues bien las respuestas aunque un poco extensas son muy claras al momento de expresarlas.

En primer lugar yo admiro a Michael Jackson por que considero que es el MEJOR CANTANTE, COMPOSITOR Y BAILARIN que existe y ha existido en el mundo entero, pienso que es al igual como lo dijo en alguna ocasión Elizabeth Taylor, el auténtico REY DEL POP, ROCK & SOUL. Su forma de cantar es singular, tiene ese tono tan peculiar de voz que al momento de emitir el primer sonido, irrumpe y se adentra en tu mente y corazón, sus canciones al estilo POP empiezan a erizar la piel, tu corazón late a mil por hora y tu mente no puede pensar otra cosa más que Michael Jackson es mi ídolo; en cuanto a las canciones románticas de su repertorio, te embargan de un profundo sentimiento, te llegan directamente al alma y en ocasiones te ponen mucho a pensar sobre las letras.

En cuanto a como ha cambiado mi vida, quiero decirles que muchísimo. Recuerdo que desde los 4 años el primer video musical que vi fue Thriller, su forma de cantar y bailar y lo bien estructurado del video me llamaron mucho la atención y desde ese entonces me gusto mucho el estilo de este singular cantante, posteriormente al lanzamiento de la película Moonwalker fue todo un suceso, ese video que al principio había visto, ahora se transforma en todo una película con una buena trama y una excelente selección de videos que hasta la fecha Michael había colocado como hits alrededor del mundo. Después de algún tiempo decidí comprar mi primer CD y la sorpresa fue que todas las canciones eran una maravillas, resultado de un arduo trabajo por parte del cantante y de un equipo de producción bien organizado. Después fui comprando mas CD´s y videos musicales, empecé a interesarme por todos los especiales musicales que pasan por televisión, cada artículo que podía leer en las revistas y periódicos lo leía y en últimas fechas con ayuda del Internet he podido consultar muchas páginas de mi ídolo, he conversado vía e-mail con otros seguidores, de hecho ya tengo publicadas dos páginas personales acerca de su majestad el Rey del Pop cuyas direcciones son las siguientes  www.hispachat.com/gente/michaelfan  y www.hispachat.com/gente/michaelfan2,  las cual las hice con mucho cariño expresando mucho de lo que siento por él, y actualmente he formado un club de seguidores en la página de periscopio  www.periscopio.com el cual se llama MICHAEL JACKSON SUPERFAN CLUB que espero si te interesas te unas a él para que así seamos más y podemos hacer muchas cosas en favor de nuestro ídolo.

Por extraño que parezca nunca he tenido la oportunidad de ver a Michael Jackson actuando en vivo, de hecho una vez vino a México, pero yo no pude verlo por falta de recursos económicos y en cierta manera me culpo por no haber extenuado hasta la última posibilidad para verlo, pero confío en que pronto haga otra gira acompañado con el lanzamiento de su nuevo álbum y ahora si tenga la oportunidad de verlo.

¿ Cual sería mi sueño dorado actualmente ? por inverosímil que parezca mi sueño es poder conocerlo en persona, platicar con él, conocer más de su vida cotidiana, aunque es muy ambicioso lo que pido confío en la posibilidad de algún día poder alcanzar ese sueño que tantas veces ha llenado mi mente de grandiosas fantasías.

Respeto, cariño, admiración, orgullo, idolatría, valor, fuerza, entusiasmo, optimismo, disciplina y valentía son algunas de las palabras que mejor definen lo que siento y lo que significa para mi Michael Jackson.

Bueno espero no haber aburrido a nadie y que hayas comprendido todo lo que pienso de Michael, me despido no sin antes mandar un fuerte saludo a todos los seguidores de Michael Jackson en el mundo, si gustas puedes enviarme un e-mail para que platiquemos todo lo que respecta a esta LEYENDA VIVIENTE, Michael Jackson, mi dirección es  giorgioarmani20@yahoo.com, espero respuestas pronto.

Atte. Antonio Pérez

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.