.

 
 


LAS PALABRAS MÁGICAS: MICHAEL JACKSON

En 1993 era sólo un pequeño niño de 3 años de edad que vivía con una hermosa familia, en la que el amor era una necesidad básica para todos los habitantes de esa casa donde en todo momento se sentía aquella preciosa sensación de felicidad y cariño mutuo. 

En aquel tiempo, en la enorme urbe de la Ciudad de México, en la televisión, en el radio, en la prensa escrita, en las revistas, en fin, en todos los medios de difusión mas concurridos en la ciudad, anunciaban la llegada de un hombre muy importante a México. Recuerdo que cada que pasaba un anuncio comercial en la televisión sobre un concierto de aquel hombre en el monumental “Estadio Azteca”, mi hermana, de 15 años entonces, enloquecía, brincaba y cantaba de alegría.

 Aquello me llamó mucho la atención, le pregunté a mi hermana quien era ese hombre que en la televisión aparecía haciendo unos extraordinarios pasos de baile que me dejaron apantallado; ella muy alegre me respondió: "¿Qué no sabes? ¡Es el hombre más increíble en vida que pudo haber nacido en el planeta tierra!… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!" A mi hermana le brillaron los ojos y me mostró unos videos de Michael Jackson. 

Quedé totalmente sorprendido con las canciones y los pasos de baile que hacía, me quedé viendo ese video durante aproximadamente 5 horas. Me aprendí las canciones y algunos pasos de baile. Aquello me encantó, seguí viendo esos videos diariamente. Un día, mi hermana estaba que se moría de emoción, me dijo que iba a ir al concierto de Michael Jackson. Ese día se fue en la tarde a ese maravilloso concierto; pero yo estaba algo triste por que no asistí. Mi mamá habló conmigo y me explicó que estaba muy pequeño para asistir a ese tipo de eventos, aunque me quedé con las ganas, me quedé en casa viendo los videos de Michael Jackson, haciéndome cada vez más fanático del Rey del Pop, todavía lo recuerdo. 

Desde ese día mi vida cambió completamente, como si la magia hubiera llegado a alegrarme la vida y quedarse para siempre. Mientras fui creciendo me compré discos, posters, libros, revistas, y todo lo que encontraba de Michael Jackson. Ahora cuento con 14 años de edad y me considero gran admirador de Michael, siempre escuchar su música me alegra hasta en los peores momentos; a eso se la llama MAGIA. Por que Michael Jackson es MAGIA. Yo AMO A MICHAEL, y desde siempre tengo la esperanza de conocerlo en persona. Yo sé que algún día, tarde o temprano lo conoceré, yo lo siento en este corazón que le pertenece al amado y alabado Rey del Pop. Esta magia llegó a mi vida para cambiarla completamente sólo con decir las palabras mágicas: * * * * * * * * MICHAEL JACKSON* * * * * * * * *

Saúl Iván López Arzate
D.F., México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.