.

 
 



NO VOY A PASARME LA VIDA SIENDO UN COLOR

 Hola amigos, me encantaría compartir con vosotros mi historia. A mi me había gustado MIKE durante toda mi vida, pero lo básico, lo escuchaba en la radio o en cds de mis papas y me molaba un montón. Hasta que llegó un día, mi papá vino con un dvd de HISTORY I. Me dijo que corriendo lo viera, que no me arrepentiría.

Efectivamente nada mas terminar me sentí la mujer mas feliz del mundo. fue una sensación realmente mágica. Nadie, ni siquiera Leo Di Caprio (me encanta desde que soy pequeña) hicieron que me sintiera tan conmovida. 

A partir de entonces estoy haciendo una larga colección de él y forma parte radical de mi vida. 

Sin embargo, también lo he pasado muy mal. Había personas que se burlaban de mi porque me gustaba, me pintaban sus fotos que llevaba en la carpeta, me escribían cosas en la mesa de clase en relación con su juicio. Al principio me sentía muy mal y me enfrente con mucha gente pero pronto reaccioné. 

A Michael no le hubiera gustado esos enfrentamientos y reconocí que me comporté como ellos. Ahora la gente me respeta (aunque siempre quedaran los comentarios...) sin embargo debo decir que mi familia y mis amigos siempre han estado cuando les he necesitado. 

Siento que una parte de Mike siempre estará dentro de mi, tenga 17 años, 30, 50 e incluso 70. Como decís muy bien en La Corte "Idolos que cambian las vidas de las personas, nunca serán olvidados", creo que en mi caso es verdad. En mi familia hay muchos problemas (tengo una hermana disminuida, una mama muy enferma.....) y encima a parte de eso estoy estudiando y haciendo una carrera de baile profesional que me quitan mucho tiempo para cuidar de mi familia, pero sin embargo siempre habrá tiempo para mi niño. 

Adoro esos momentos de descanso en los que me tumbo en mi cama y escucho esas maravillas, realmente me animan, siento que Michael esta a mi lado y me dice que me comprende, que me apoya....entonces de repente vuelvo a tener fuerzas para continuar el día, siempre con la ilusión de volver a encontrarme con mi ángel. 

Sin Michael no se que hubiera sido de mi, me desconcertaba hasta la idea de perderle en aquel juicio, pero como siempre ocurre que la suerte se pone de parte de la verdad. 

Desde aquí quiero darle las gracias por no abandonarme nunca, porque yo nunca le dejaré escapar de mi vida. Muchas gracias corte! IRIA (LA RUBIA) ESPAÑA, Madrid Michael ......sin palabras.... realmente te amo.

Iria García Asensio
Madrid - España

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.