.

 
 



LA NOCHE MAGICA

 Todo comenzó con la entrevista “Viviendo con Michael Jackson” en el 2003, era una noche oscura y opaca, entonces decidí irme a dormir, pero de pronto desperté prendí el televisor y hay estaba él. Lo mas curioso es que cuando yo me fui a dormir el televisor estaba en el 37 y apareció en el 10, la verdad yo no sabia de que se trataba, entonces me senté frente a la tele y empecé a ver la entrevista.

Luego de un rato me di cuenta que Michael Jackson y yo teníamos muchas cosas en común, nos gustan las cosas excéntricas, somos muy infantiles y lo mejor nos gusta ayudar a la gente.

Esa noche todo cambio para mi, mi vida siempre ha sido desastrosa al igual mi niñez, desde ese momento descubrí que todavía tenia una sola razón para vivir. 

Lo que mas dolor me da es que con la entrevista que yo lo conocí fuera la misma con la que lo juzgaran, pero lo mas sorprendente es que la entrevista la cual todo el mundo dice que le daño su carrera y su vida es la que todos en algún momento quisiéramos volver a vivir ya sea para mal o para bien.

Lo último que puedo decir es que Michael Jackson es el hombre más generoso dulce y bueno que yo haya conocido en mis 14 años de existencia. 

Este poema es para ti: Una noche desperté. Mire el reloj y eran las 10:00. Prendí el televisor y te vi por primera vez. Cuando te vi me rendí a tus pies y supe desde ahí que mi vida necesitaba de ti. Allí encontré el amor hacia ti y descubrí que tú me podrías hacer feliz si supieras mi vivir. Mi esperanza sigue aquí dentro de mí esperando a que tu vengas hacia mí. Y si no es así mi vida se va a destruir. 

Todos ustedes pensaran que es ridículo o cursi, pero cuando una persona ama a otra y siente que esa persona a la cual amas es la única que puede hacer que tu vida tenga sentido uno hace hasta lo imposible para que esa persona venga hacia ti. Espero que algún día nosotros tengamos la misma oportunidad de tenerte en nuestro país. Te esperare por siempre. 

Katherine Andrea Cardona Quiroga Jackson
Bogotá - Colombia

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.