.

 
 



MI ÍDOLO NUMERO UNO

Todo comenzó sin darme cuenta. No recuerdo la edad exacta que tenia en aquel entonces, pero aún era una niña muy pequeña. El primer video que vi fue EARTH SONG, a mi edad no entendía mucho de que se trataba realmente, pero las imágenes y el contexto captaron mi atención de inmediato. Me gustó muchísimo, nunca antes había visto algo así. 

Hoy tengo 16 años, y la verdad no he tenido la posibilidad de verlo nuevamente pero fue tal la magnitud que ese video produjo en mí que lo aún hoy recuerdo con claridad. Pero si de fanatismo hablamos, me sentí "atraída" hacia él hace apenas unos años, unos meses antes de que me enterara de las desagradables acusaciones que se le hacían en 2003.

Estaba mirando la televisión, cambiando de un canal a otro, en cierto momento vi a un niño de color cantando, pero como estaba cambiando con rapidés ni siquiera lo escuché, en la pantalla no encontraba nada, y por cosas del destino mi madre se paró junto a mi, en ese instante volví a recorrer los canales y fue justo cuando lo vi, pensé en seguir cambiando, pero ella me detuvo, y me contó de quien se trataba, era MICHAEL JACKSON. Justo estaban dando el videoclips THRILLER que capturo mi atención de inmediato, como le ocurrió a mi hermana, mi hermanito y como le hubiese ocurrido a cualquier otro niño.

 Después de ese video vinieron varios más, entre ellos BILLIE JEAN, BAD, THEY DON´T CARE ABOUT US, WILL YOU BE THERE, de la película "Liberen a Willy" y todos ellos me impactaron, al igual que la forma de bailar del artista, y sus ritmos musicales. Me había gustado muchísimo, tanto que ponía luego el mismo canal para volver a verlo una y otra vez. 

En ese tiempo jamás llegué a pensar que se convertiría poco tiempo más tarde en mi ídolo número uno. Aún sabiendo de los cargos que se lo acusaban y de enterarme de las calumnias que se escribían de su persona y que se escribieron durante su estrellato y a lo largo de toda su vida, yo seguía interesada en él, leía todo y no creía las cosas que escribían los tabloides. Ni yo sé por qué, pero siempre creí en él, siempre le fui fiel y aún hoy lo sigo siendo...

Karen González Lozano
Fray Bentos - Uruguay

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.