.

 
 



MICHAEL JACKSON MARCÓ MI PROFESIÓN

Todo comenzó cuando en mi niñez veía los videos clip de Michael Jackson y me ponía a bailar al ritmo de sus pasos, movimientos, cadencias y así pasaba horas frente al televisor. Cuando mis padres se dieron cuenta de ello se preocuparon, pero mi mamá que era Profesora de Aeróbicos me ayudó y me dijo que quizás le pudiéramos sacar algún provecho a ese gusto que tenía por bailar al estilo de Michael Jackson. Fue así que en una oportunidad que ella se lesionó el tobillo cuando fue de campamento y el médico le recomendó descanso absoluto por dos semanas.

Me pidió que la ayude dando clases a sus alumnas, le respondí que no sabía nada de eso y ella me dijo: Solo pon tu música de Michael Jackson y les haces moverse al son de la música. 

Mi sorpresa fue grande al ver que cuando puse la música de Michael Jackson no tuve que hacer mucho esfuerzo, los movimientos, la voz y todo lo demás me salía en forma natural y a las alumnas de mi mamá les gustó mucho, me aplaudieron y eso me dio muchos ánimos a seguir. 

Mis padres me ayudaron a preparar mis clases y pude darles dos semanas de lo mejor de mi repertorio con la música de Michael Jackson.

Recuerdo que después de cada clase les hablaba de la vida de Michael y de todos sus logros y a la gente le gustaba saber cada día más. Algunas veces me preguntaban cosas que no sabían ellas y cuando se enteraban de la verdad se quedaban muy contentas. 

Ahora sigo haciendo haciendo lo mismo y después de mis clases les hablo de la vida del Rey del Pop. Michael Jackson me ayudo a encontrar el camino de mi actual profesión como Instructor Titulado de Aeróbicos y Profesor de Baile.

 Espero que les haya gustado está pequeña reseña de mi vida que está unida a la de Michael Jackson y mi gran sueño es poder conocerlo en persona y darle las Gracias. Muy Atentamente: Martín Tapia

Martín Tapia Aragón
Lima - Perú

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.