.

 
 



SIMPLEMENTE EL REY

Les voy a contar el pasaje mas importante de mi vida, el que marcó mi corazón, mi alma, mis pensamientos... 

Todo comenzó en año de 1983 cuando escuché por primera vez una canción del proclamado Rey del Pop, la canción respondía al nombre de Billie Jean, sin duda el himno mas grande de la música pop. En ese momento quería conocer quien era capaz de cantar de esa manera, de producir dentro mi ser una magia especial.

Fui a la disquera y pregunté por el disco que contenía la canción. Me lo mostraron y era esa maravillosa joya musical ganador de 8 premios Grammy llamado "Thriller" y cuando tuve el disco en la mano marco por completo mi vida.

En ese momento supe que Michael era y seguirá siendo hasta mis últimos días mi mas grande y único ídolo, lo único que me duele de esa época es no haber podido conseguir el vinilo de Off The Wall pero gracias a dios lo tengo en CD.

 Corrieron los años y Michael me tenía una sorpresa muy grande salió a la venta el disco Bad en donde dentro de su contenido cantó la canción mas hermosa del mundo MAN IN THE MIRROR la canción mas significativa para mi, la que me ha hecho llorar, recordar, amar... simplemente gracias Michael por existir. 

Paso el tiempo y teníamos que crecer, Michael nos regaló nuevamente un producto de calidad, amor y espectacularidad "Dangerous", donde dentro de su gira coloco a mi país como uno de los elegidos para traer su espectáculo, su mensaje de amor a través de la música y el baile. Al saber esto en lo único que podía pensar era estar frente de él y gritarle todo lo que el significa para mi, pero lamentablemente en esa ocasión no me dio tiempo de juntar dinero para mis pasajes y me boleto, fue uno de los momentos mas tristes de mi vida ya que no tuve la oportunidad de verlo y hasta la fecha no saben como me duele el no haberlo conocido en persona. 

Pero el tiempo pasa y hay que ver hacia delante, esperar y pedirle a Michael que nos siga regalando su talento, y al parecer escuchó nuestra suplicas nos regalo History, así como Blood on the dance floor y posteriormente Invincible de los cuales hay canciones tan hermosas y bien producidas, que siendo realista ningún artista de hoy tendría la capacidad de producir y mucho menos componer. 

Gracias Michael por tu disco "Number Ones" por esa extraordinaria canción "One More Chance" por ese box titulado "The Ultimate Collection" por tantos y tanto videos en donde plasmas tu capacidad, tu ingenio, tu amor hacia nosotros tus seguidores, por que sabes algo y que se que a lo mejor nunca vas a leer esto pero: “ Cuando tu naciste el dedo de dios te tocó y al ver tu rostro sonrió de felicidad por que sin duda eres uno de sus hijos predilectos”. 

Una ocasión escuché que Robbie Williams era el nuevo Rey del pop, o que U2 vendía mas discos que Michael, que Madonna, Britney Spears o hasta el mismo Ricky Martín era mas influyentes que Michael, mi única contestación es que serian ellos sin la influencia y enseñanza de Michael, ya quisiera uno de ellos tener la fama, el record de venta de disco, millones y millones de seguidores que a través del tiempo fuimos, somos y seguiremos siendo seguidores del UNICO Y MAS GRANDE ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS , por todos esto y muchas cosas mas eres simplemente el REY Tu mas grande y fiel admirador

José Antonio Jimenez Gómez
Pachuca, Hidalgo - México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.