.

 
 



MICHAEL JACKSON UN GRAN HOMBRE

Hola a todos los admiradores y seguidores de Michael Jackson, esta es mi anécdota con el hombre que cambio mi vida, mi anécdota con Michael Jackson. 

Todo empezó un 15 de Diciembre, un caluroso y aburrido 15 de Diciembre, mi papá, mi mamá, mi hermana, mi tía y yo estábamos en el carro de mi papá muy aburridas y acaloradas, eso fue hasta que mire mi reloj y eran las 3:00 de la tarde cuAndo mi padre sacó un disco y lo puso en el toca CDS del carro, en ese tiempo yo no sabía nada sobre Michael Jackson, solo que era un cantante muy famoso y que se había hecho múltiples operaciones en su rostro.

Cuando mi papá puso ese disco en los primeros segundos de la canción DON´T STOP ´TIL YOU GET ENOUGH quedé completamente encantada y fascinada entonces el calor y el aburrimiento se fueron inmediatamente trayéndome felicidad y alegría al escuchar a Michael Jackson el rey de todos los tiempos.

Le dije a mis papás que quería saber y tener más discos de Michael Jackson y fui ahorrando para ayudarles a que me los compraran. Ahorré trabajando lavando carros o lavando trastes para mis tías o ayudándole a mi mamá a limpiar nuestro negocio que es un casino infantil. Me cansé mucho pero valió la pena. Tengo varios CDS de Michael Jackson y todas las tardes o a veces en las mañanas me pongo a verlos o a escucharlos y cada vez que los escucho disfruto cada palabra, incluso los bailo y siento que Michael Jackson esta junto a mi ensayándome a moverme con ritmo y estilo como el lo hace. 

Mi hermana también los disfruta aunque ella tiene 3 años siempre canta y baila las canciones conmigo. Esta es mi anécdota con uno de los hombres que admiro, quiero y adoro y le deseo que sea feliz por el resto de su futura y larga vida.¡Larga vida al rey del pop!

Paulina Lucia Acosta Santillán
Tepic ,Nayarit - México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.