.

 
 



MICHAEL JACKSON, EL ÚNICO REY DEL POP

Desde muy pequeña admiraba al Rey del Pop… mi padre lo ponía cuando venían visitas, era el ultimo DVD, como dejando lo mejor para el final…

Adoraba el ritmo de su música, en ese tiempo mis temas favoritos eran Black or White y Remember the Time. Luego a los once años me atreví a tomar el disco (History vol. 1) y empecé a verlo en la computadora, me encantaron todos los videos de ese disco, lo veía unas tres veces todos los días. 

Luego me di cuenta de que mi hermana tenía los 2 volúmenes de History, se los pedí, y así poco a poco fue creciendo mi amor hacia la música Pop. En sexto grado y empezando el colegio, tenía problemas con mis compañeros, ya que me decían que escuchar la música de los 80´s era una polada y mas si era de Michael Jackson, el Mono sin Nariz, me dicen algunos, siempre me insultaban en cuanto a Mike, y aún lo hacen, muchas veces me hacen llorar porque todos están en mi contra, pero al fin y al cabo lo que dicen son TONTERÍAS. 

Se que Mike no es un dios, porque el es un hombre, un ser humano como todos nosotros y ha tenido sus errores, pero tampoco hay que humillarlo. ¡Aunque solo llevo dos años siendo fan de Michael para mí el es el artista más maravilloso que hay y creo que seré fan de él por siempre! Las canciones de Michael me han ayudado mucho en cuanto al baile y al estudio del inglés… 

Él es todo un maestro, y realmente ha tocado mi corazón. Ya varias veces me han dicho que si estoy enamorada de él, yo no estoy enamorada, aunque siempre fue muy apuesto… ¡Esos hermosos ojos! Me parece que el sueño de todo fan es conocerlo… Yo si acaso siento que esta a mi lado, ya que cuando me empezó a gustar su arte me hice unos muñequitos de fon, son 9, son de mis personajes favoritos… Pero los que más amo son los que hice de primeros, los principales; Michael Jackson: El Antiguo y El Nuevo… Son una gran ayuda, para cuando estas solo, tener un amigo, aunque no tenga vida, que te “escuche” y con quien hablar. 

Cambiando de tema… una opinión personal: La gente debería dejar de insultarlo, como un día me dijo un gran amigo:” Tratan de aprovecharse de que Michael tiene un poco decaído el rostro para modificar las fotos y que parezcan como chiste”. He visto muchas fotos alteradas que me han hecho sentir mal. Deberían respetarlo un poco, él debe recuperarse para volver a la “acción”. 

En fin… tengo dos años siendo fan de Mike, lo apoyo en todo, y no solo lo veo como un cantante, sino también como mi amigo… Lo quiero mucho, es alguien muy especial para mi, aunque no lo conozca de frente y no me conozca, lo quiero mucho. 

Michael Jackson ha invadido mi vida, la ha hecho más hermosa, me ha dado una vida con ritmo, con energía. Si tan solo todas las personas lo escucharan, se darían cuenta de lo que es la música de verdad, y se darían cuenta de que el tocaría sus corazones, así como lo ha hecho con nosotros... 

No puedo dejar de decir lo excelente que es Michael, todo en él es exacto… Si alguna vez lo viera de frente, lo más que podría decirle antes de desmayarme sería: ¡Dios te bendiga Michael! ¡Eres el único Rey del Pop que existe y que existirá! ¡Me encantas! ¡BENDITO SEAS!

 Ariela Quirós Vega
San José - Costa Rica

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.