.

 
 


MICHAEL JACKSON UN HEROE EN LA VIDA REAL 

Todo comenzó cuando tenia doce años, me encantaba el baile en todas sus formas de expresión pero no me había dado cuenta que todavía no sabia nada acerca del mismo, fue entonces cuando mi ex novia Adela me dijo que si quería aprender a bailar tenia que aprender del mejor, del maestro de maestros, del único e inigualable Rey del Pop MICHAEL JACKSON. 

En ese momento me mostró un video musical que marcaría mi vida para siempre era la canción "Billie Jean", desde ese momento ya nada seria igual para mi. 

Comencé comprando el álbum "Thriller", después Bad seguí con Dangerous y así sucesivamente hasta tener mi propia colección del rey, todo era perfecto, el estilo de baile, la ropa, el canto, las coreografías, me gustaba hasta el ultimo detalle de sus trabajos. 

Mucha gente no me comprendía y creo que hasta ahora no lo hacen, pero también hubo mucha que al ver mi fascinación también se hicieron fanáticos.

 Algunos me criticaban, otros se burlaban, pero los que me entendían sabían de lo que les estaba hablando, nunca me he avergonzado de ser fan de Michael y me sentí muy mal cuando salieron esos rumores del rey acerca de los cargos de los que era acusado pero todos sus seguidores sabemos que nada es verdad, porque Michael aparte de ser el mejor artista conocido de la historia es un ser humano con grandes sentimientos y posee un corazón lleno de bondad y compasión y lo ha sabido demostrar y pase lo que pase al rey del pop nadie lo baja de su trono porqué simplemente es el mejor de todos. 

Tal vez el mundo se enriquezca con muchos grandes artistas pero si nos ponemos a pensar un poco nadie podrá siquiera llegarle a los talones al rey del pop ya que aparte de ser el artista número uno de todos los confines del mundo es un ser humano con un corazón tan grande que no tiene comparación, es por eso que es un héroe de verdad.

Mario Alberto Tasipanta Lumanía
La Mana, Cotopaxi, Ecuador

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.