.

 
 


RAYITO DE LUZ CAÍDO DEL CIELO

 Les escribe alguien que adora a este rayito de luz caído del cielo, como lo es el Rey del Pop. 

Mi amor desmedido comenzó cuando tenia siete años de edad y lo vi en un periódico que decía de todo un poco sobre él. No se que pasó en ese momento pero miré la profundidad de sus ojos y me perdí por un momento. Luego sentí la gran necesidad de saber, conocer e indagar todo sobre ese hombre tan espectacular.

A pesar de mi corta edad robó mi atención y corazón. No me lo van a creer pero desde entonces compro todo lo relacionado con él desde llaveros hasta la mínima foto. 

Recuerdo que ese periódico lo conservé por mucho tiempo y pasó algo que me destrozó el corazón en aquel momento y aun me duele. Un muchacho del colegio me revisó mi bolso (para ese tiempo ya estaba en la secundaria)  y vio lo que tenia de él; me dijo todo lo malo que se le podía ocurrir, hasta me llamó enferma. Yo traté de recuperarlo pero en el intento se rompió. 

No se imaginan lo mucho que lloré sobre todo porque ese pedacito de periódico tenia un gran valor para mi. Pues ahí estaba plasmada la foto que por primera vez vi y que todos los santos días veía y llevaba conmigo.

Desde aquí donde vivo les digo que yo a amo a Michael, que es el mejor. Desde que lo conocí, no he podido dejar de pensar en él, tengo todos sus videos, los cuales veo cada vez que puedo sin cansarme porque cada día me gusta mas. Cada día lo veo mas espectacular y demuestra que es lo máximo mas allá de lo que puedan decir.

Es mi inspiración, tanto así que en mi sueños y en mi mi vida está latente. Su hermosa voz es música para mis oídos y sus sensacionales movimientos son el deleite de mis ojos. Desde aquí te mando las mejores vibras positivas del mundo mi cielo bello, que Dios te bendiga y te proteja. 

Aunque no lo crean tengo lágrimas en mis ojos ya que el despierta el mas bello sentimiento en mi. Lo adoro Michael FOREVER.....

Liz Maria Gabriela Alfonzo Alfieri
Delta Amacuro, Venezuela

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.