.

 
 



MICHAEL JACKSON: EL SER QUE NUNCA DEJARE DE AMAR

 Hola, mi nombre Natalia Irasema, tengo 17 años y me gustaría compartir con ustedes mi anécdota de como Michael llegó ser alguien muy relevante y especial a mi vida. 

Todo empezó cuando mi abuela y mi papá comentaban acerca de él, ignoré los comentarios, solo logré escuchar que hablaban de Michael Jackson. Al día siguiente por curiosa le pregunté a mi abuela, quien es Michael Jackson. Ella amablemente me habló acerca de él. Francamente quedé sorprendida con los comentarios, estaba ansiosa por conocerlo. 

Con el paso del tiempo tuve la oportunidad de ver videos, películas y otras transmisiones. 

Nunca pensé que mi vida cambiaría de un momento a otro, pero tuve que aceptar mi verdadera realidad, estaba totalmente enamorada de Michael. 

Me propuse a coleccionar DVD, CD, POSTERS, entre otras cosas. Francamente he perdido la cabeza por él, cuando estoy dormida lo sueño, siempre esta en mi menté, en mi corazón, toda mi tristeza lo vuelve felicidad, me consuela, me hace reflexionar.

 Michael es el ser que nunca dejaré de amar, a pesar que me reprochan mucho sobre él, pero para estoy para defenderlo. 

Michael es mi amigo, mi todo, me ha hecho ser la mujer mas feliz del mundo. Le doy gracias a Dios por haber mandado un verdadero rey para brindarnos amor, felicidad, una belleza .. 

Michael quiero decirte que me gustas mucho, por lo que eres y como eres no por lo que tienes, aunque no he tenido la oportunidad de conocerte en persona, pero me he dado cuenta que eres un verdadero humano, con un espíritu limpio... No te preocupes que yo todas las noches rezo por ti. 

TE AMO EL AMOR DE MI VIDA ERES TU.

Natalia Irasema Sánchez Salazar
Ecatlán - México

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.