.

 
 



MICHAEL JACKSON, MI REFUGIO

Mi infancia fue algo corta, pequeños recuerdos tengo de ella. Pero lo que más abunda mi mente son recuerdos de pasatiempos junto a Michael, fueron muy buenos. 

Mi papá gritaba todo el tiempo, golpeando a mi mamá mientras ella lloraba diciéndome que me fuera a mi habitación, que no era bueno que yo la viera así. Me sentía triste y sola, mi hermana era muy pequeña para entenderme, pero un día en la televisión vi a alguien que me haría compañía en esos momentos tan desolados, esa persona era Michael, me quede hipnotizada mirando cada paso que daba, mi canción preferida era Thriller, no me daba miedo, porque era Michael, un ser lleno de bondad. 

Ahí estaba yo, sola, una pequeña niña que no entendía porque su padre era tan cruel con la persona que le había dado la vida, mi madre, Me encerraba en mi dormitorio, refugiándome en la música de Michael, sólo él me entendía y sabía todo lo que sentía. Junto a él tuve mis mejores momentos en que el infierno invadía mi casa. Fui creciendo y todo seguía igual, mi papá, mi mamá, pero algo había cambiado, había nacido alguien nuevo en la familia, mi hermano, quien hoy en día tiene cinco años y es un fan más de Michael Jackson, le fascinó desde el primer instante en que se lo presenté, colecciona fotografías, música y videos de Mike, los dos pasamos los días junto a la persona que inconscientemente me consolaba cuando era una pequeña niña.

 Derramo lágrimas cuando hieren con palabras crueles a Michael, él no se merece toda esa maldad, da tanto y recibe tan poco, tiene una magia única que nadie puede negar, él llegó lejos. 

Mi país, Chile, aunque es muy bueno para inventar chismes, no pueden negar que Michael es algo importante para ellos, en el año 2005, los seis meses que duró el juicio estuvimos atentos a cada cosa que sucedía y cuando se supo la gran noticia de que Michael ganó el juicio salió en todas las portadas del país como una gran victoria, en el horario de noticias internacionales dedicaron la mitad del tiempo a Michael, recordando cuando hizo su visita a Chile, su biografía, videos y la Paloma de la Paz para Michael. Fue un gran día para mí y para todos. 

Mi refugio ha sido y será siempre Michael Joseph Jackson, mi ídolo y el hombre que cambió mi vida desde mi infancia, me dio mucha alegría en mis momentos de oscuridad. 

Mi cumpleaños es un día antes que el de él, y siempre lo recuerdo escribiendo su nombre en mi torta de cumpleaños, él es mi principal invitado. 

Mi mayor sueño es poder un día abrazarlo y darle gracias por toda la felicidad que me ha dado, indirectamente él es mi confidente y mejor amigo, un día le diré frente a frente lo mucho que lo admiro, amo y que me siento orgullosa de que exista una persona tan auténtica y maravillosa como él. 

Michael, te amo y siempre estarás en mi corazón.

Camila Vaitiare Ramírez
Santiago - Chile

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.