.

 
 



SEGUIRÉ SIENDO UNA NIÑA FELIZ

A pesar de todos incluso de mi caminando sin pensar y despejando mi mente mi iba integrando en un mundo diferente, en la búsqueda desesperada por encontrar la felicidad. 

Recorriendo un camino de ilusiones destruidas la lluvia no dejaba de rodear mis dudas y sufrimiento, cada gota se posaba en mi haciéndome sentir fría y desolada caminando a paso lento y observando todo a mi alrededor. 

Sin espéralo te descubrí, sin buscarlo te encontré y sin pensarlo ya estaba pensando en ti discúlpame por interrumpir tu aura, y detenerme en el tiempo para admirarte. Pero tus ojos me capturaban y no podía continuar ; tu inmensa sonrisa transmitía un rayo de luz en mi interior. 

Lamento mucho reir, pero todo eso sentí cuando te vi por televisión, en una tienda que estaba a unas cuadras de mi casa una que ignoraba hasta ese día. 

A lo mejor era un error, eso pensé al principio pero ahora es mi mayor orgullo. Es maravilloso cuando tu dulce cantar me rodea y me encierra en un mundo de sueños, y tu me dices que pronto no serán sueños y van a realizarse, si yo así lo deseo. 

Gracias señor MICHAEL JACKSON, no sabia quien era antes pero cuando lo vi por primera vez sentí sensaciones inexploradas, comprendí y aprendí muchas cosas.

Al pasar el tiempo se integro en mi. MICHAEL gracias por mostrarme que es gratuito disfrutar en mundo en el que solo la preocupación es reír y soñar y solo dormimos pensando que lindo es vivir, que lindo es ser niños y amar y querer sin distinciones. 

Ahora se que a lo largo de la vida muchas veces tenemos que resguárdanos y comenzar un proceso de renovación, emprender un vuelo de victoria y continuar. 

Yo me renové, descubrí la felicidad, la que estaba en mi. La puerta que MICHAEL JACKSON me enseño a abrir. Seguiré siendo una niña, una que puede reír gracias a un hombre que se lo demostró con una palabra, una mirada o con un canción todo se vuelve grande cuando se entrega con el corazón y MICHAEL lo supo entregar. Muchas gracias estaré con usted siempre.

A todas aquellas personas, que no solo ven lo que quieren ver si no que ven la realidad. A todas esas personas que descubrieron la magia que les trasmitió MICHAEL JACKSON y que ahora se sienten decepcionadas. quiero decirles que lo siento mucho lo lamento en el alma y me siento muy triste de que no tuvieron la capacidad de aprender y comprender lo que MICHAEL JACKSON les ofrece. Fans es estar apoyando en las buenas y en las malas; MICHAEL me enseño a no juzgar, y ahora ustedes si lo juzgan su amor fue solo automático y nada mas. 

Hay que recordar que en nuestro alrededor hay personas malas y que sin saber nosotros mismos vemos cosas que no son si no ideas descabelladas e imaginativas. No quiero ofender a nadie, solo decir la verdad quien se decepcionó de MICHAEL JACKSON nunca lo aprendió a amar y eso es peor para ustedes. 

A pesar de todos incluso de mi seguiré siendo fans de MICHAEL JACKSON seguiré siendo una niña que es feliz a pesar de no conocer en persona quien tanto la ayudado. Siempre te amare MICHAEL siempre...

Saymar Carolina López García
Edo Miranda, Guarenas - Venezuela

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.