.

 
 



SUS VIRTUDES

 Tengo 20 años y sé de Michael desde muy niño, siempre he admirado sus virtudes artísticas y mucho más aún sus virtudes humanas. 

Cuando yo cursaba el sexto curso en el Colegio Mercantil de Guayaquil escuché una vez hablar a mi profesor de Administración muy mal de la persona que más admiro, dijo muchas cosas que denigraban la imagen de Michael, pero no tuve el valor de encarar a mi profesor, por el cual todos sentíamos respeto y admiración por ser un gran catedrático; todas las cosas que dijo de Michael no eran verdaderas, como por ejemplo que él dormía en una cápsula para no envejecer, o que se bañaba en leche de cabra para que su piel estuviera bien cuidad, además citó el hecho de que era un pedofilo, realmente esa fue la parte en la que más disguste. 

Quise levantarme y desmentir todo lo que al había dicho, pero no tuve el valor. Luego de un tiempo, mi profesor volvió a referirse de Michael, en los mismos términos que con los que ya había hablado la anterior vez, fue entonces cuando no soporté que sigan socavando la imagen de este gran ser humano. No me acuerdo si pedí la palabra o simplemente me levanté, realmente los nervios me estaban ganando, pero no iba a perder la oportunidad de desmentirlo, en un segundo estaba mirando de frente a mi profesor y yo en la mirada de todos mis compañeros. Realmente recuerdo poco de lo que dije: discúlpeme profesor, pero no hay que creer todo lo que los tabloides publican con el único propósito de hacer dinero, sé que lo todo lo malo que usted ha dicho de Michael no es verdad, porque llevo toda mi vida tratando de conocer cada vez más a la persona que más admiro, pero para que hablar de los logros que él ha conseguido en el campo de la música, sino de lo que él ha hecho por el mundo. Michael ha ayudado a lo largo de su vida a muchos niños, ha creado la Fundación Heal The World, la cual ya tiene más de una década de existencia, creó la canción "We Are The World" para recolectar fondos para tratar de parar la hambruna que se vive en los países de África, en la cual participaron muchos artistas. Además Michael posee el récord por ser el artista que más dinero ha entregado a causas benéficas, ha estado presente en miles de hospitales tratando de dar alegría a niños enfermos, y realmente divierte a millones de personas alrededor del mundo. Entonces porque creer simples tonterías que se publican y no nos damos cuenta que el mundo tiene un gran ser humano y hay que ser agradecidos con él. 

Fue entonces cuando paré e inmediatamente escuché aplausos en mi salón, no sé si eran por haber enfrentado a nuestro profesor o por haber defendido mis creencias, pero en el fondo me sentía satisfecho por lo que había hecho, dar a conocer algo de la gran persona que es Michael Jackson, que a más de ser uno de las leyendas vivientes de la música es uno de los seres humanos más llenos de virtudes que Dios nos ha dado.

Iván Alberto Pihuave Duarte
Guayas-Guayaquil - Ecuador

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.