.

 
 



CUENTA CONMIGO

Fanáticos, todos somos fanáticos de algún cantante. A nosotros nos tocó Michael Jackson. Hay quienes lo escucharon por primera vez ya grandes y otros que lo escucharon de pequeños. 

A mi me tocó cuando estaba dentro de mi madre, cuando todavía no había nacido, mis padres habían comprado "Thriller" y lo escuchaban con mi hermana mayor y mi hermano. 

Me dijeron mis padres que mi hermano se ponía loco con la canción Thriller y a veces bailaba como él. Tiempo después, apareció Bad y por mi mente cruzó otra nueva palabra, "Michaelmanía". 

Un año después nací pero con Michael en mi alma. Fui pasando, como todos, esa cosa que te dicen los padres y amigos que Michael es raro, muy operado y extraño. Yo dudaba. Recuerdo cuando veía una grabación del Dangerous Tour y veía a Michael. Me dijo mi padre que a Mike no le gustaba las mujeres, era homosexual y que se operaba la piel para cada vez estar más blanco, que él detestaba ser negro y que tenía esa locura de ser blanco. 

Lo miraba, miraba a Michael y me preguntaba "¿Cómo puede ser que Michael sea así?" y fui buscando información por la red. Encontré LA VERDAD, Michael no era así, veía los videos grabados y me daba cuenta como era en realidad.

 Hoy en día, mis padres me siguen molestando con eso de Michael. Pero luego, yo escuchaba las canciones de Mike donde, creo yo, dicen toda la verdad acerca de él y que mis padres no las escucharían ni le prestaría atención a la letra. 

Michael para mí fue como un padre, Billie Jean fue la primera canción que escuché y me enamoré de la canción y de Michael (literalmente hablando, claro. No soy un hombre raro). Y si hablamos de cambiar la vida, Michael me cambió y me sigue cambiando. Me dio un baile, una forma de ser y un propósito... ser cantante. Me gusta cantar y si uno mantiene ese sueño y practica, podría llegar a lograr a ser algo.

A fines del 2004 caminaba por la calle y vi en uno de los establecimientos de dvds que estaban pasando la canción Billie Jean; me acerqué y había varias personas viéndola. Saqué de mi bolsillo dinero para ser yo el primero en comprarla porque pensé que todas esas personas se las iban a llevar y no iba a haber ninguna para mi. Ese día realmente fue uno de los mas hermosos que haya tenido. Llegué a mi casa y miré Billie Jean varias veces y algo que me sorprendió del video fue la presentación que hizo en mtv. Nunca en mi vida había visto una coreografía tan increíble, no podía creer lo que miraba todo mi ser se quedaba anonadado y de tanto ver ese video nació mis ansias de bailar como Michael. 

Otros de mis objetivos es conseguir seguidores de Michael por internet así que descubrí esta pagina y encontré a muchas personas igual que mi. Eso me alegró mucho. Les envié mensajes por mail y pero la mejor experiencia es que pude encontrar gracias a "La Corte del Rey del Pop" una seguidora de mi ciudad. Fue algo que siempre soñé. Nuestro encuentro fue realmente increíble y muy emocionante. Ahora somos grandes amigos y pensamos juntos formar un club de fans aquí en mi ciudad y también realizar conciertos en vivo. 

Muchas Gracias Michael, si algún día llegas a ver este mensaje quiero que sepas que eres lo eres todo para mi, Gracias por Influenciar mi cultura, mi música, mi baile y todos mis Performance. Siempre vas a contar con mi apoyo. 

No se por que pero cada vez que te doy las gracias empiezo a "llorar"... me emociono mucho, es como si te tuviera en frente. Bueno solo me queda desearte Buena Suerte. Sabes que siempre vas a contar conmigo así como yo cuento con tu música. Te Amo Michael

Pedro Manuel Betancourt Rivas
San Carlos - Venezuela

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.