.

 
 



CAMBIASTE MI MUNDO

La verdad es que antes de que conociera a Michael, mi vida era muy aburrida, siempre lo mismo, despertar, ir al colegio, estudiar y dormir. A veces jugaba, pero la verdad estaba mas atada al estudio. 

Mi mamá se fue a otra ciudad a trabajar dejándome sola en Valparaíso, estuve sola un año con mis abuelos y tíos, la verdad sentía que me faltaba algo. 

Un día una de mis mas recientes amigas, que era mi compañera pero nos conocimos mas ese año, me invito a su casa. Cuando yo llegué nos metimos al computador y todo estaba bien hasta que ella me pregunto si quería ver a Michael Jackson, (ese nombre yo siempre lo ocupaba para hacer bromas tipo "OH! se parece a Michael Jackson!") pero la verdad ni siquiera lo conocía, no sabia nada, absolutamente nada de él. Le dije que si y entonces, lo recuerdo, el primer video de Michael que vi, fue en el aniversario de Motown donde Michael hizo por primera vez el MoonWalk delante de la gente, que lo miro asombrada, al igual que yo en ese momento.

Luego de ese día, no tenia ni idea que mi vida iba a cambiar radicalmente. Me baje ese video y muchos más en el computador. Descargue su música, me compré mi primer CD de Michael Jackson "HIStory" ya que tenia muchas canciones de el que yo hasta ese momento conocía... 

Gracias a mi amiga conocí a un Astro de la música, gracias a mi amiga, conocí a un verdadero artista, gracias a mi amiga, mi vida tiene mas sentido ahora que se quien es Michael Jackson, y porque gracias a mi amiga, mi vida tomó un ritmo de armonía el cual solo la música de Michael Jackson logra hacer, la música de Michael me lleva al estado de un mundo fuera del mundo real donde todo es felicidad y donde no ahí violencia, un mundo lleno de paz y amor.

Y tampoco iba a ser egoísta y ocultar mi nuevo fanatismo, tenia que decírselo al mundo. Mi mamá fue la primera que supo, no le gustó nada la idea, pero al fin y al cabo, colabora con algo de plata para comprarme discos. Mi abuela siempre me molesta pero que mas da, siempre me escucha cuando tengo algo que decir de él. Y lo mas entretenido es que cuando le mostré a mis primos (uno tiene 12 y otro 6) un video de Mike, se volvieron locos y solo querían hablar de él. 

Mis tíos me grabaron un dvd de Michael Jackson, creo que ahora estoy mucho mas unida a mi familia gracias a Michael, como sin conocerme en persona hace maravillas, ¡Gracias Michael! Hiciste de mi vida un lugar entretenido, alegre y con esperanza de cambiar el modo en que algunas personas te tratan.

Te prometo que haré lo posible por cambiar a las personas que hablan mal de ti, que dicen cosas sin saber solo porque lo leyeron en la prensa. Gracias por todo que sin conocerme me cambiaste el mundo en el que vivía. 

Terminaré esto con una de tus frases. Love. Ashy

 Ashton Farias
Santiago - Chile

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.