.

 
 



¿CON QUE ESPEJO LO VES?

¿Con que espejo lo ves? Michael Jackson: ¿Un extraño? Todo depende de como lo veas. ¿Qué pensarías si te dijeran "perdida" si no lo eres? ¿Qué pensarías si te dijeran ladrón cuando nunca has robado nada? ¿Qué crees que piense Michael cuando le dicen homosexual, extraterrestre y depravado? ¿Qué harías en sus zapatos?.

Me lastima mucho y no puedo entender que hay gente chismosa y que aparte hable de Michael con prejuicios e ignorancia. ¿Por qué la gente se deja manipular por los demás?. Si en verdad tratarán de entenderlo y valorarlo entenderían su mundo. Es cuando tu te sientes solo aunque estés rodeado de varias personas, pero nadie se quiere dar cuenta de lo que sucede. 

Yo me siento una sola con Michael, porque él me enseñó a quererme a mi misma por lo que soy y no por lo que aparento, igual a la gente que esta a mi alrededor. A nadie le gusta que lo juzguen por eso. Si ves a Michael en un espejo de amargura, envidia y racismo vas a ver reflejado un ser que ni siquiera tiene derecho de vivir. Pero si lo ves en mi espejo de belleza, sabiduría y honestidad, vas a ver a un Michael igual que todos nosotros, muy especial. Pero cualquier espejo puede mentir. Y sería mejor que vieras a todo el mundo con tus propios ojos, pero también con el corazón. 

Recuerden que sólo Nuestro Dios tiene el derecho de juzgarnos, porque Él nos dio la vida y ante su mirada todos somos iguales y somos hermanos. Michael Jackson es un ser al que quiero como a mi propio padre, porque es mi pasado, mi ahora y mi futuro. Es mi todo... lo quiero como a mi propia vida, como a la Tierra, porque es un ser especial, yo me siento identificada con su forma de ser, actuar y expresarse: por medio de la música y de una canción. Ninguna distancia es un impedimento para soñar cada noche que lo conozco. Algún día va a pasar, y ese es mi sueño, por lo tanto no voy a soñar que se va a cumplir, yo lucharé por que se haga.

Brenda Martínez López
D.F. Iztapalapa -  México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.