.

 
 



UN DOMINGO DIFERENTE

 Soy miembro de La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Días. Un viernes mientras hacia mis trabajos en internet entré a La Corte Del Rey Del Pop. Después de un tiempito, vi los libros de Michael Jackson y encontré el Dancing The Dream, comencé a leerlo y la que mas me gusto es "Un Pez Que Tenía Sed", es una de mis favoritas. 

A los 2 días era Domingo de testimonios en mi iglesia, cada quien era libre de expresarse sobre Dios, y bueno eso fue lo que hice, me fui al estrado y me puse a leer "Un Pez Que Tenía Sed", después de leer la historia dije "autor Michael Jackson". Me vieron raro, lo presentía, también les dije "este relato nos enseña que no debemos buscar algo que ya tenemos a nuestro alrededor, sin darnos cuenta lo tenemos y lo buscamos como si jamás hubiera estado ahí, todo esto se los dejo en nombre de Jesús, amen". 

Al regresar a mi puesto mi mamá me dijo, "¿por que hiciste eso? creí que hablarías algo sobre la biblia" pero yo le dije que aquí el tema es Dios y ese relato hablaba de él, así que no hice nada mal.

Terminada la sacramental me pidieron una copia del tema, pero no pudo, ya que lo había pasado a un pequeño cuaderno de apuntes a pulso y cuando tenga el libro se los doy.

Mis compañeras se quedaron asombradas ya que ellas no sabían que yo era fan de Michael Jackson, si que me gustaba pero no a ese limite. 

Fue la segunda vez que subo al estrado de mi iglesia, la primera lo hice hace 2 años y les leí la canción Keep The Faith. 

Espero la gente comprenda algún día el gran daño que le hacen a Michael Jackson cuando se refieren a él con malicia. Este año cumplí 10 años de ser su seguidora, y lo seguiré siendo ahora y siempre.

Zelma Nadeska Ramirez Escobar
Cochabamba - Bolivia

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.