1990

Enero - Michael, con la ayuda de Childhelp USA, invita a más de ochenta niños víctimas de abusos y maltratos a su rancho Neverland, donde disfrutan de juegos, barbacoa y cine.

Febrero - Michael participa en un concierto de homenaje a Sammy Davis Jr, cantando una canción compuesta especialmente para su ídolo: You Were There. Los beneficios recaudados (250.000 dólares) son donados al United Negro College Fund.

Abril - Michael es reconocido oficialmente como Artista de la Década por el Museo Capital de la Infancia. Poco después, es recibido como invitado de honor en un banquete benéfico a favor de la institución. El premio es entregado en la Casa Blanca por el presidente Bush.

Mayo - La fundación Make A Wish organiza la visita al rancho Neverland de John Brown, un joven de 14 años afectado por el cáncer.

Junio - Michael invita a 45 niños del programa Dream Street a ver una película y comer en su rancho.

Agosto - 130 niños participantes en el programa de verano de YMCA, procedentes de Los Angeles y Santa Barbara son invitados al Rancho Neverland, donde disfrutan de una barbacoa, videojuegos, una visita al zoo y de películas en el cine privado. Todos ellos se llevan un par de zapatillas LA Gear, marca de ropa deportiva que patrocina Michael.

Otoño - Michael organiza una fiesta para ochenta niños víctimas de abusos y negligencias en Beaumont (California, EEUU). Poco después invita a cincuenta niños enfermos a Neverland.


 


 

EL REY HUMANITARIO

 


Ir a: