2005

Septiembre - Michael Jackson planea una canción en beneficio de los damnificados por el Huracán Katrina de New Orleans, esta información la dio a conocer su propia portavoz Raymone Bain. La canción se llamará "Desde el fondo de mi corazón". "En las próximas 24 horas, Jackson intentará reunir a otras estrellas de la música con el fin de hacer una grabación para las víctimas del huracán Katrina", añadió Bain. La grabación está prevista para las dos próximas semanas con el sello de grabación "2 Seas Records", propiedad del príncipe Abudala Hamad Aljalifa de Bahrein. "Me da mucha tristeza ver el sufrimiento de las personas en la región del golfo de mi país", dijo Jackson. "Mi corazón y oraciones van dirigidos a cada individuo que tiene que enfrentar el sufrimiento y dolor provocados por la tragedia. Voy a buscar a otras personas de la industria de la música para que se unan a mi en ayudar y dar esperanza a esa gente que ha perdido todo", agregó. La idea es repetir el fenómeno de "We are the World" (1985), escrito y producido por Michael Jackson, con el fin de ayudar a paliar el hambre en Africa.

12 de Septiembre. El proyecto de la canción "From the Bottom of My Heart" (Desde el Fondo de Mi Corazón) llevado a cabo por Michael Jackson para ayudar a los damnificados por el Huracán Katrina, va tomando forma. Oficialmente se anunciaron algunos de los artistas que cantarán en el tema: Jay-Z, Mariah Carey, Missy Elliott, R. Kelly, Wiclef Jean, Lenny Kravitz, Lauren Hill, Mary J. Blidge, Yolanda Adams, Babyface, James Brown, Snoop Dogg, The O´Jays y Ciara, entre otros nombres que se irán anunciando más adelante.

Diciembre - A raíz de la ola de rumores sobre el estado de salud y comportamiento de Michael Jackson, nuevamente su portavoz Raymone Bain ofreció un pequeño comunicado de prensa que difundió en exclusiva Access Hollywood. El comunicado expresa: "Michael Jackson está trabajando con varios artistas grabando su canción benéfica para los afectados por el huracán Katrina. Lo hizo toda la semana, incluyendo hoy. El está perfecto, nunca lo he visto más feliz o más sano. Quienes quieran que sean esas personas que intentan difundir falsa información a través de la prensa sobre el Sr. Jackson, deberían empezar a contratar buenos abogados y los periodistas que se basan en estas "fuentes" deberían empezar a chequearlas seriamente, por que el nivel de tolerancia del Señor Jackson ha llegado a su fin. La luz verde que la gente había pensado que poseían para difamar la persona e integridad de Michael Jackson se ha convertido en roja."

 

 

EL REY HUMANITARIO

 


Ir a: