20 AÑOS DE "LA CORTE DEL REY DEL POP - CLUB MUNDIAL DE SEGUIDORES DE MICHAEL JACKSON"... GRACIAS TOTALES...


Mi  nombre es Mauricio Mastroiacomo de El Trébol, provincia de Santa Fe, República Argentina y esta es mi Columna en "La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de MICHAEL JACKSON".

Hola a quien no me conozca quiero presentarme como Mauricio un Seguidor de MICHAEL JACKSON, luego de mi vida personal tengo muchas cosas lindas para contarles pero todas están vinculadas a Michael Jackson, así que solo nombrare a EL mi orgullo, el mismo orgullo que una madre muestra a un hijo, el mismo orgullo que te da recibirte de alguna carrera; en fin de todo lo que uno puede estar orgulloso y sacar pecho yo estoy orgulloso de Michael Jackson me haya elegido para ser su seguidor...

Recordás, cuando? cómo? dónde? que estabas haciendo hace 20 años atrás?. Yo si estaba en una radio de un pueblo vecino haciendo una columna, “La Columna de Mauricio” era por el año 1997 y hablaba de Michael Jackson, contestaba preguntas de Fans y  soñaba con tener mi propio medio de comunicación Jackson.

20 años atrás se gestaba "La Corte Del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson". Sin sumar a los años que tenemos como seguidores, debemos decir que en esto 20 años fuimos orgullosamente parte de la HIStoria. Vimos nacer los 3 príncipes (dos príncipes y una princesa ;) ) tuvimos que dar esa bella noticia Michael seria padre, su mundo cambiaria. Y ahora los vemos crecer...

En cada año tenemos un recuerdo no solo nos enterábamos de las noticias las dábamos

Nace Prince Jackson

Nace París Jackson

Michael and Friends

Michael es nombrado como el artista del milenio

Lanzamiento de Invincible.

Los conciertos por sus 30 años ya que uno de nuestros integrantes estaba allí.

Nace Blanket ;) y combatimos contra Sony

Vale nombrar a Bashir y toda esa basura?... No mejor nos quedamos con lo bueno Mike lanza DVD Number One, la canción WHAT MORE CAN I GIVE y le entregan las llaves de la ciudad en Las Vegas.

Idas y venidas en la justicia. Lo único bueno El público británico seleccionó a Robbie Williams, Michael Jackson, Queen, Rolling Stones y Cliff Richard como los mejores músicos de las últimas cinco décadas.

Luego de tanto sacrificio nos toca el día de la reivindicación SOMOS INOCENTES ya lo sabíamos solo que el mundo necesitaba una prueba y ahí la tienen.  Mike se va a los Emiratos Arabes.

Michael reaparece  en  WORLD MUSIC AWARD .

Michael en Japón y luego el hermoso comunicado contestando a todos los fans por las cartas que le enviamos en su cumpleaños.

2009 anuncio de gira ………………………………………………………………

El resto es historia... no quiero mirar estos 20 años con melancolía aunque ese es mi estado desde aquel 2009, solo  quiero que vuelva, quiero el tiempo de antes ya que para mí Si, soy de esos que piensan que todo tiempo pasado fue mejor .

Hace 20 años me sentaba en el mismo rincón de casa a escribir cosas de Michael mi mayor orgullo, una psicóloga le pregunta a un amigo que te da EL para que le brindes 20 años de trabajo, que tiene él para que le des 20 años de tu vida?. Por lo general los ídolos son de la infancia u adolescencia, por lo general una etapa de fanatismo dura un años dos tres, como mucho 5 años dice la profesional.

No se que me da, no se que le ví, perdón si se pero muchos no lo entenderán, solo les diré que si el  mundo vuelve a empezar de cero y vuelvo a elegirlo y vuelve a elegirme le brindaría mi vida tal cual se la brindé, seria nuevamente una herramienta, un comunicador pero no cualquier comunicador, como pude serlo  cualquiera que asiste a la  facultad de comunicación, yo sería nuevamente un comunicador JACKSON.

AME estos 20 años. Estar detrás de una foto y saber a que época pertenece, despertar y saber que Michael respiraba el mismo aire que yo, buscarlo, leer a los tabloides y salir a contradecirlos, amaba soñar que Mike se metía en nuestro sitio web para ver la sección Neverland...

Amé saber que el mundo tenia colores gracias a él, amé, amo y amaré ser un Cortesano (Persona que antiguamente formaba parte de la corte y estaba al servicio del Rey).

Bueno amo cumplir 20 años juntos a ustedes GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE POR QUE SON PARTE DE ESTO... de cuando salíamos en el Encarta, de cuando nos daban créditos los diarios de habla hispana por las noticias, sos parte de La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson.

Mis 20 Gracias Michael serian algo así como: Gracias por meterte en mi vida, Gracias por meterte en la de mi familia también, Gracias por los miles de amigos, Gracias por tu música, Gracias por tu baile, Gracias por tu magia, Gracias por ayudarme a respirar, Gracias por mi amigo Gustavo, Gracias por darme una profesión, Gracias por alegrar mis días, Gracias por alentarme a soñar, Gracias por hacerme querer curar el mundo, Gracias por hacerme llorar, Gracias por hacerme reír, Gracias por los viajes, Gracias por los regalos divinos, Gracias por tus señales de amor, Gracias por educarme, Gracias por darme personalidad, y Gracias por la gracia de haber coincidido en la misma vida...

Y mis tres deseos de cumpleaños son:

Que el mundo te mire como te miro yo

Que se conozca tu mensaje

QUE VUELVAS…….

De tu mano por 20 o mil años más por que como siempre dijimos “Idolos que cambian la vida de las personas, nunca serán olvidados “  SALUD

Saludos a todos desde El Trébol, Santa Fe, Argentina...

Mauricio Mastroiacomo Vicepresidente La Corte Del Rey Del Pop - Club Mundial de Seguidores De Michael Jackson -

Facebook: Michael Mastroiacomo

Twitter: Mmastroiacomo

 

 

 


 

 

.


Ir a:

Ir a página Principal...