LA VERDAD OZ HARÁ LIBRES...


Mi  nombre es Mauricio Mastroiacomo de El Trébol, provincia de Santa Fe, República Argentina y esta es mi Columna en "La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de MICHAEL JACKSON".

Corría el año 2003 y pareciera que ya el mal trago del documental de Bashir se estaba yendo, empezamos a escuchar "WHAT MORE CAN I GIVE" y terminábamos de comprar el DVD "Number Ones", pero como en la vida de los Jackson no toda la felicidad dura mucho.

Michael estaba trabajando en Las Vegas para su video "One more chance" cuando se vuelven a escuchar esas palabras que ya casi habíamos eliminado: Tom Sneddon y su circo mediático, allanamiento, acoso, etc.

Una vez más sabíamos que teníamos que estar allí y El sabía que estábamos, siendo los días y meses venideros de mucha angustia. Ver a MJ esposado, maltratado por la policíaCRUCIFICADO una vez más por la prensa era algo que no queríamos volver a soportar.

Ahí estábamos todos, cada uno en su lugar en el mundo haciendo las vigilias correspondientes en apoyo total a MJ. "YOU ARE NOT ALONE" eran los carteles que se asomaban en cada ciudad y en cada país.

Otra vez más ahí desfilaban manager, empleados que se iban, amigos que desaparecían, religiones que lo negaban y un sinfín de periodistas malintencionados con el solo propósito de verlo a Michael destruido y en prisión para siempre.

Cada día mas cargos y más delitos no cometidos y un hombre solo con sus hijos y su mente viendo en la tv a nivel mundial como este mundo al que él solo le había dado AMOR se le burlaba. Si a sus seguidores nos afectaba ver lo que pasaba en la tv por aquel entonces, ni pensar lo que pasaría a MJ en su mente y alma.

La televisión mostraba supuestas celdas, baños y demás donde estaría Michael si fuera encontrado culpable, mientras que en Las Vegas corrían las apuestas contra MJ.

"Quiero mucho a mi gente y tengo una gran fe en nuestro sistema judicial. Por favor sean tolerantes y denme la oportunidad de presentarme a la Justicia. Me merezco un juicio justo igual que cualquier otro ciudadano estadounidense. Seré absuelto y reivindicado cuando se sepa la verdad" - Michael Jackson.

Luego de 14 semanas de proceso con 140 testigos y 700 pruebas presentadas llegó el día:

Recuerdo aquel 13 de junio.
Recuerdo helicópteros acompañando el auto en donde iba Jackson.
Recuerdo cuando entró.
Recuerdo cada cargo acompañado de un NO CULPABLE.
Recuerdo a la fan que se convirtió en leyenda por soltar una paloma por cada cargo.
Recuerdo mi felicidad.
Recuerdo mis lágrimas.
Recuerdo mi angustia.
Recuerdo que fuimos reivindicados ante el sistema judicial por más que la gente y la prensa siga diciendo lo que quiera decir.

Pero lo peor de todo Recuerdo cuando Michael salió, si bien habíamos GANADO ese juicio todos en el corazón sabíamos que Habíamos perdido a Jackson. Ese día, ese momento, esa mirada... Nos bastó para saber que los malos habían ganado una vez más. Haciéndole a Michael el mayor daño que se le puede hacer a un ser humano.

Así y todo nosotros sus seguidores LE ADMIRAMOS AUN MAS porque nadie pero NADIE podría haber aguantado lo que este ser de luz soport, NADIE.

Ese 13 de junio quedó en mi corazón como el día del inocente. Colgué en mi ventana esa bandera que hacía años llevaba con la leyenda LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.

Ese13 de junio GANAMOS y Perdimos. Pero aun así es importante recordarle a la gente cada 13 de junio y cada día de nuestras vidas cuando se hable mal de Mike que LA VERDAD OS HIZO LIBRES y que si bien todos nosotros lo sabíamos desde la primera acusación esta vez teníamos un documento judicial que nos lo acompañaba aunque esto nos haya costado la vida, En la vida de nuestro Capitán.

Saludos a todos desde El Trébol, Santa Fe, Argentina...

Mauricio Mastroiacomo Vicepresidente La Corte Del Rey Del Pop - Club Mundial de Seguidores De Michael Jackson -

Facebook: Michael Mastroiacomo

Twitter: Mmastroiacomo

Mensajes a: infotodo@lacortedelreydelpop.com

 


 

.


Ir a:

Ir a página Principal...