eventos.jpg (5433 bytes)


CRÓNICA DE
UN DIVORCIO
ANUNCIADO

LA CORTE DEL REY DEL POP
Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson

El Rey del Pop, Michael Jackson y su segunda esposa Debbie Rowe luego de casi tres años de estar casados han decidido poner fin a su matrimonio. No fue directamente la pareja quien dio el anuncio, sino que lo hicieron por intermedio de un portavoz, Howard Rubenstein quien el viernes 9 de octubre anunció que la documentación para iniciar el divorcio fue presentada en la Corte Superior de la Ciudad de Los Angeles, siendo una presentación de mutuo acuerdo, por lo que se supone que no hay litigio entre las partes y que habrían llegado a un acuerdo en todos los puntos referentes a la pareja.

LOS HIJOS:  Prince Michael Jackson Junior y París Katherine.

INFORMACIÓN: la información ingresada al tribunal da cuenta de diferencias irreconciliables, hecho que debe producirse para que un juez dicte el divorcio vincular. Es así que los papeles ingresados fueron de Deborah Rowe, aunque intentaran un divorcio de mutuo acuerdo.
EL TRABAJO: a pesar de estar casada con un hombre rico Debbie continuó trabajando de enfermera como siempre. CONFERENCIA DE PRENSA: en una declaración leída a los medios de prensa por el vocero de apellido Rubenstein se dijo que "Michael y Debbie siguen siendo amigos y piden al público que respete su deseo de no comentar o especular sobre las razones de su decisión".
RESPETO: La pareja a pedido por medio de su portavoz que respeten sus decisión y que no traten de conjeturar los motivos del divorcio. Seguramente la prensa amarilla se ocupará de no cumplir con lo pedido. ACUERDO: según la información presentada ante el Tribunal la pareja habría llegado a un acuerdo extrajudicial y confidencial en cuanto a las deudas y propiedades, pero no se informó sobre quien tendrá la custodia de los dos hijos: Prince y Katherine París. Durante los últimos viajes que ha realizado Michael Jackson a Europa y Sudáfrica sus hijos han ido con él, mientras que Debbie seguía trabajando como enfermera en los Estados Unidos, y muy pocas veces fue de la partida en los frecuentes viajes realizados por su esposo.

Comunicado de
La Corte del Rey del Pop

Uno de nuestros principios fundamentales es que  "debe primar la persona ante el artista" por lo cual solo nos limitaremos a dar información formal de este divorcio y no conjeturas de hechos  que llevaron a la ruptura.
Respeto por Michael Jackson

pareja1.jpg (3262 bytes)EL MATRIMONIO: Michael conoció a Debbie cuando se trataba de su enfermedad de vitiligo,  ella era la enfermera de la clínica a la cual el astro asistía.
Luego de separarse de su primera esposa Lisa Marie Presley, y antes de comenzar su gira "History World Tour" se casaron en una ceremonia en secreto el 15 de noviembre de 1996 en la ciudad de Sydney, Australia cuando Debbie ya estaba embarazada de seis meses de Prince Michael Jackson Junior.

Ir a:

Ir a la página de eventos