IMITADORES SI - IMITADORES NO


Imitadores Sí! - Imitadores No!. Este parece ser un gran dilema en el mundo de los Seguidores de Michael Jackson. Un tema que divide las aguas. Es por ello que aquí estoy escribiendo esta editorial al respecto.

Pues bien por donde empezar???. Pues claro, por el respeto y la admiración. Creo que estas son las dos premisas básicas. Después viene si baila bien, o canta o hace el playback decentemente. También es elemental partir de la base que MICHAEL JACKSON hubo y hay uno solo. Se podrá intentar imitar, pero no igualar.

Personalmente cada vez que tuve la oportunidad de conversar con un imitador he dado un consejo que muchas veces ni siquiera me lo han pedido: No lo imiten, recréenlo. Al querer imitarlo siempre perderán.

Muchos otros se desgarran las vestimentas cuando hay espectáculos, y llenan post en las redes sociales diciendo que deben ser gratuitos. Y la pregunta es: que hay gratuito en este mundo?. Como rentar un teatro?. Como pagar a los músicos?. Con qué medios trasladarse de un lugar a otro?. Como pagar un hospedaje?... y así podríamos estar preguntándonos un montón de "comos?".

Aplaudo a todos aquellos que muestran aunque sea un poquito del arte de Michael a las nuevas generaciones y a los seguidores que no tuvieron la maravillosa oportunidad de verlo en algún concierto en vivo, que en la actualidad son millones en todo el mundo.

Por supuesto que habrá imitadores de nuestra simpatía, y otros no tanto. Pero sean todos bienvenidos, con sus muchos defectos y con sus muchas virtudes. Todos ellos suman su cuota para que nuestro ídolo siga vigente.

El desacuerdo siempre es factible, pero un un marco de respeto.
Ya alguna vez lo ha dicho el propio Michael "PERJUICIO ES IGNORANCIA.

Nos seguimos viendo...

Gustavo Marcelo Cusnier
Presidente de "La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson"

gustavocusnier@hotmail.com




ÍDOLOS QUE CAMBIAN LA VIDA DE LAS PERSONAS NUNCA SERÁN OLVIDADOS

 

 
 


 
.


Ir a:

Ir a página Principal...