Por primera vez "La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson", presenta la "PRIMERA EXPOSICIÓN DE MICHAEL JACKSON", en el marco de la JacksonCelebration IV. 


Sábado 4 de Diciembre de 2010

Exposición Abierta al Público de 14 a 22,30 Hs
Palacio Balcarce - Presidente Quintana 161 - Recoleta -
Ciudad de Buenos Aires
República Argentina.


No sólo para la República Argentina, sino también para el resto del mundo es un gran acontecimiento, porque son los propios Seguidores quienes abrirán sus colecciones privadas de años y hasta décadas de recopilación de material sobre el Rey del Pop.

Esta no es una exhibición de objetos personales de Michael Jackson, como se han realizado en otras ocasiones, sino que se trata de material de colección que fue lanzado durante toda la carrera artística de Jackson, los cuales gran cantidad se encuentran fueran de catálogo.

Los visitantes podrán encontrarse y admirar muñecos, estatuas, box set, vinilos, pictures disc, plaquetas conmemorativas, maxis descatalogados, libros, programas, material promocional de giras, entradas a sus espectáculos, cuadros, maquetas, juguetes, cajas musicales, ediciones especiales de todos sus discos, rarezas y centenares de objetos que son imposible de enumerar.

Una Exposición Única en el Mundo para apreciar la vida y el arte del principal referente masculino de la Música Pop y una posibilidad más para rendirle el merecido tributo a su figura.

Es la Gran Oportunidad para que toda la Comunidad de Seguidores puedan admirar la dedicación de los coleccionistas que hasta ese día tenían guardados en su intimidad estos fabulosos objetos.

La Exposición de Michael Jackson se desarrollará este próximo 4 de Diciembre de 2010 y estará abierta todo el día para que todos tengan la oportunidad de visitarla.

El evento se desarrollará en el imponente marco del Palacio Balcarce de Recoleta, calle Presidente Quintana 161, una de las zonas con más historia y más emblemática de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal de la República Argentina.

 

 

 




EL LUGAR DE EXPOSICION - PALACIO BALCARCE

El Palacio Balcarce dónde se respira la historia de una ciudad cosmopolita es un lugar en el corazón de la zona más exclusiva de Buenos Aires.

Como un símbolo de la Buenos Aires del 1900 se levanta éste magnífico palacete con un diseño que se inscribe en la arquitectura ecléctica, con majestuosos salones únicos en su estilo y gracia.

El Pa
lacio Balcarce, ámbito ideal para eventos corporativos o sociales, ofrece la privacidad, calidez y confort necesarios para que una reunión transcurra en el mejor de los escenarios.

PALACIO BALCARCE - Presidente Quintana 161 - Recoleta - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

 

 

 

 



 

 


Ir a
:

JACKSONCELEBRATION


Ir a página principal