La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson

www.lacortedelreydelpop.com/forodelacorte

17 Años de La Corte del Rey del Pop

Toda la Información sobre Michael Jackson en este lugar

La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson Temas

17 Años de La Corte del Rey del Pop

Notapor GustavoLaCorte el 14 Nov 2014 23:11

En este mes de Noviembre estamos celebrando el 17 Aniversario de La Corte del Rey del Pop... no se puede creer cuantos años han pasado.... muchísimos diría yo.... gracias a todos los seguidores... desde el lugar que se encuentren por estas todo este tiempo junto a nosotros...
Ahora te Pregunto: COMO CONOCISTE A LA CORTE DEL REY DEL POP?, QUE FUE LO PRIMERO QUE HAS VISITADO? QUE RECUERDOS TE TRAE?

Saludos Gustavo LaCorte :twisted:
GustavoLaCorte

Re: 17 Años de La Corte del Rey del Pop

Notapor MATU2958 el 15 Nov 2014 00:34

Conocí La Corte después de unos días deambulando....perdida....por internet ,cuando Michael empezaba a ser una parte importante de mi vida y junto a su recuerdo La Corte y su querida gente comenzaba a caminar junto a mi,no me acuerdo que es lo primero que visite,si se, que no quería salirme de sus paginas, que recuerdos me trae? muchos....a veces tristes y a veces alegres,cargados de gente hermosa que izo mas llevadera los 5 años sin Michael.La Corte me entrego amigos que jamas se hubieran cruzado en mi vida,aquí nos conocimos y agradecida estoy por eso.
MATU2958

Notapor PeggyJackson el 16 Nov 2014 17:02

Conocí este bendito lugar, cuando Michael se nos fue, en mi desesperación por saber que pasaba, que noticias había sobre lo ocurrido, un día puse en google "Michael Jackson", y me desplegó (como es de esperarse) infinidad de noticias y dentro de esto, encontre que decía "MICHAEL JACKSON: LA CORTE DEL REY DEL POP (Oficial..., no lo dudé entre y.. comencé a leer, 'ja, igual que Matu, no recuerdo el primer post que leí, pero si recuerdo leer ¡¡CON QUE CARIÑO HABLABAN DE MICHAEL!! y me dije, DE AQUÍ SOY, aburrida de tanta estupidez que leía, este lugar QUE HOY CONSIDERO MI CASA ES UN REMANZO DE PAZ, DULZURA AMOR, aunque a veces no estemos de acuerdo en un tema, bueno... esa es la sal de la vida, pensar diferente pero... SIEMPRE CON AMOR Y RESPETO A UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE TENGO EN MI VIDA Y CORAZÓN DESDE HACE UUUUUUHHHHH UN POCO MAS DE 20 AÑOS. :twisted: :x :P
LA AMISTAD ES UN MONUMENTO DE LEALTAD A DIOS, Y EL AMOR SU MÁXIMA CREACIÓN, Y TU MICHAEL, ERES LA MÁXIMA CREACIÓN DE DIOS

Imagen
PeggyJackson

Notapor Gilda2009 el 16 Nov 2014 19:05

¡¡Muchas felicidades a la Corte del Rey !!! Me emociona y me llena de nostalgia recordar cómo llegué a esta Corte...simplemente creo que Michael me guió hasta aquí...Un día buscando en internet desesperada todo tipo de informaciones sobre Michael, despues de su partida, en mi trabajo porque yo ni tenía computadora, ni sabía utilizar internet, nada de eso, encontré en google una página que me llamó la atención; "La Corte del Rey del Pop...", no sé por qué me fue especial, como si me estirase entrar ahí, e ingresé y lo primero que vi fue un hermoso rostro de Michael que me sonreia, le di click y lo que encontré me maravilló !!, para mí fue impresionante la página principal de La Corte...tán maravilloso, hermoso, mágico...no puedo explicar lo que me transmitía, era muy especial, una paz, es como si se le sintiera a Michael en ese lugar...si mal no recuerdo estaba arriba la foto de Michael de plateado, de las grabaciones de Scream o de Michael en una ciudad que nevaba...me era tán mágico...y luego vi la opción del Foro Jackson, e ingresé...no me registré enseguida, tardé casi como un mes en registrarme, como no tenía computadora; así que lo que hacía era leer todos los mensajes, especialmente en el menu de Opiniones y me maravillaba. Hasta que un dia, bien temprano en la oficina, decidí registrarme, sin saber nada ni entender nada, todo me costaba muchísimo, no tenía ni correo electrónico lo que era necesario para el registro, asi que le pedí a un compañero que me registré...era un 29 de noviembre de 2009...08:00 hs....me sentí tán emocionada y feliz por poder registrarme, y luego de a poco aprender cómo utilizar, y me era tán emocionante cada cosita nueva que aprendía; a postear ( cuando respondieron a mi primer post me sentí muy feliz !), tengo en la memoria mi primer post y todas las respuestas que me dieron...el primero en responder fue mi querido Mauri...Y despues de a poco, el avatar, copiar fotos, pegar los videos (cómo me costó !!!). Lloraba, reia, me sentía acompañada y comprendida...Y aprendí tántas cosas en el Foro, conocí gente maravillosa, quienes junto con Michael cambiaron mi vida...conocí el verdadero significado de la palabra "Amor". Otro detalle que me maravilló de La Corte, fue la sección de NEVERLAND...no podía ser mas hermoso !! y con la canción que le pusieron, me hacía llorar...y con las ansias de conocer todo de Michael, meterme en Neverland era maravilloso...Y así La Corte se convirtió en parte de mi vida...

magico2.jpg
Última edición por Gilda2009 el 16 Nov 2014 23:08, editado 1 vez en total
Gilda2009

Notapor GustavoLaCorte el 16 Nov 2014 22:13

Gracias Gilda por tus palabras, realmente La Corte del Rey del Pop ha sido creada para que todos los fans puedan conocer un poco más a Michael Jackson... es solo el comienzo y estamos trabajando para seguir creciendo mucho más... es una tarea muy difícil pero no imposible...
Gustavo LaCorte
GustavoLaCorte

Notapor MauriMastroiacomo el 17 Nov 2014 14:10

Asi era la corte en los principios año 2001 ,2002 ect ... cumplimos 17 años por que antes de que este internet la corte era un programa de radio hecho por el mismisimo cusnier ;)
Adjuntos
2005 5.jpg
2005
la corte 2001.jpg
2001
2002.jpg
2002
2001.jpg
2001
Idolos Que Cambian Las Vidas De Las Personas Nunca Seran olvidados
MauriMastroiacomo

Notapor Gilda2009 el 20 Nov 2014 21:03

MauriMastroiacomo escribió:Asi era la corte en los principios año 2001 ,2002 ect ... cumplimos 17 años por que antes de que este internet la corte era un programa de radio hecho por el mismisimo cusnier ;)

Qué admirable !!! Realmente los admiro de todo corazón!! Gracias por todo !

:o :o
Gilda2009

Notapor Marce el 20 Nov 2014 22:26

Conocí La corte cuando MIke se fué de gira. Recuerdos? Todos! y lindos porque aún en el peor momento aquí se vivió la vida misma, lloramos, reímos, nos consolamos, nos enfrentamos, discutimos, coincidimos, fue una vida paralela La Corte. Agradecida por siempre. Felices 17!!!
:twisted:
Marce

Notapor GustavoLaCorte el 20 Nov 2014 23:49

Me di cuenta que con 17 años de lacorte, somos unos adolescentes.......... pero que suerte, que suerte......................... que suerte :twisted:
GustavoLaCorte

Notapor Tinguaro el 22 Nov 2014 14:32

Hola amigos, ¡¡¡FELICIDADES A LA CORTE!!!!

Al leer el post de Gilda, en gran medida parece que lo estuviera escribiendo yo mismo. También buscaba, también me llamó este foro y no otro, también tardé un mes en escribir mi primer post y me registré ¡EL MISMO DÍA QUE GILDA!. Esto sólo se puede explicar a nivel de energías, pues el azar no existe. Había una conexión entre almas, entre antenas, entre hermanos.... Ese primer post "Michael era un ser de luz" fue acogido tan bien por el foro que también se convirtió en mi casa, la casa del amor.

GRACIAS A TODOS, GRACIAS MICHAEL, GRACIAS GUS y MAURI...

It´s all for love
IT´S ALL FOR LOVE
Tinguaro

Siguiente

Volver a NOTICIAS JACKSONERAS