La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson

www.lacortedelreydelpop.com/forodelacorte

17 Años de La Corte del Rey del Pop

Toda la Información sobre Michael Jackson en este lugar

La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson Temas

Re: 17 Años de La Corte del Rey del Pop

Notapor MARINA el 22 Nov 2014 17:31

Hola otra vez .

FELICIDADES A LA CORTE Y GRACIAS CHICOS POR ESTE LUGAR TAN MARAVILLOSO :shock:

Conocí la corte buscando información de Michael, miraba la web, en fin lo típico, pero jamás pensé formar parte de este mundo que poco a poco se fue haciendo tan importante para mi.

Tras aquel 25 me encontré muy perdida totalmente noqueada , era un mar de confusión , de dolor , de vacío y no sé ni cómo acabé aquí , aquí he llorado mucho, he reído mucho y he encontrado a gente maravillosa que Michael ha puesto en mi camino, le debo mucho a este forito y a vosotros Gus y Mauri por regalarnos tantas cosas y sobretodo vuestro tiempo, esfuerzo y amistad.

GRACIAS CHICOS :!:
MARINA

Notapor Gilda2009 el 22 Nov 2014 18:36

Tinguaro escribió: Esto sólo se puede explicar a nivel de energías, pues el azar no existe. Había una conexión entre almas, entre antenas, entre hermanos....

Si Tinguaro ! Esto no puede ser por azar...yo siento que Michael nos guió hasta este lugar...
Gilda2009

Notapor PopiJackson el 23 Nov 2014 09:40

FELICITACIONES A LA CORTE POR SU 17 CUMPLEAÑOS!!!
Como una vez le dije a Gustavo, jamás sabrá lo importante que ha sido su Creación para muchisimos de nosotros y lo que ha significado en nuestra vida el encontrar un rincon donde poder desahogar nuestros corazones.
Gracias Gustavo y Mauri ... por tanta dedicación y tanto Amor.

Para mi La Corte significo un lugar donde encontrar respuestas a tantas preguntas.
Desde el mismo minuto de su partida, algo se revoluciono en mi interior; sentia necesidad de conocerlo mas, de saber de él y eso me llevo a meterme en paginas, blogs, webs ... que me hablaran de MJ. Mi alma sentia inquietud y yo me preguntaba que me estaba pasando ... porque sentia aquel vacío tan inmenso, porque tanto dolor ... porque tantas lágrimas derramadas... porque esa necesidad de guardar sus fotos por temor a que se me pudiera olvidar su carita ... porque, porque.

Y llegúe aqui y encontre respuestas. Pude conocer mejor y mas profundamente a ese Ser que llevaba conmigo toda mi vida. Encontre un lugar donde poder hablar de él, sin ser tachada de loca o pesada. Encontre un rincon donde ser comprendida y donde podia compartir ese sentimiento de vacio.

Tarde mucho en registrarme (fue un 6 de Noviembre, jamas lo olvidare). En mi vida me habia registrado en un foro; desconocia su funcionamiento; ni idea de como responder, subir una foto, citar a alguien y mucho menos abrir un post... todo era un descubrimiento, pero aqui estaba yo, sintiendome parte de todo aquello.

Despues vinieron muchas intervenciones, risas, lagrimas, la oportunidad de conocer a algunos miembros en persona ... y despues de 5 años, aqui continuamos, compartiendo vida y sentimientos.

No cabe duda que La Corte del Rey del Pop forma parte de mi vida. Hay mucho cariño y mucho amor acuñado en sus paginas y en cada uno de sus miembros.
JUST ... YOU

Imagen
PopiJackson

Notapor GustavoLaCorte el 23 Nov 2014 11:02

PopiJackson escribió:FELICITACIONES A LA CORTE POR SU 17 CUMPLEAÑOS!!!
Como una vez le dije a Gustavo, jamás sabrá lo importante que ha sido su Creación para muchisimos de nosotros y lo que ha significado en nuestra vida el encontrar un rincon donde poder desahogar nuestros corazones.
Gracias Gustavo y Mauri ... por tanta dedicación y tanto Amor.

Para mi La Corte significo un lugar donde encontrar respuestas a tantas preguntas.
Desde el mismo minuto de su partida, algo se revoluciono en mi interior; sentia necesidad de conocerlo mas, de saber de él y eso me llevo a meterme en paginas, blogs, webs ... que me hablaran de MJ. Mi alma sentia inquietud y yo me preguntaba que me estaba pasando ... porque sentia aquel vacío tan inmenso, porque tanto dolor ... porque tantas lágrimas derramadas... porque esa necesidad de guardar sus fotos por temor a que se me pudiera olvidar su carita ... porque, porque.

Y llegúe aqui y encontre respuestas. Pude conocer mejor y mas profundamente a ese Ser que llevaba conmigo toda mi vida. Encontre un lugar donde poder hablar de él, sin ser tachada de loca o pesada. Encontre un rincon donde ser comprendida y donde podia compartir ese sentimiento de vacio.

Tarde mucho en registrarme (fue un 6 de Noviembre, jamas lo olvidare). En mi vida me habia registrado en un foro; desconocia su funcionamiento; ni idea de como responder, subir una foto, citar a alguien y mucho menos abrir un post... todo era un descubrimiento, pero aqui estaba yo, sintiendome parte de todo aquello.

Despues vinieron muchas intervenciones, risas, lagrimas, la oportunidad de conocer a algunos miembros en persona ... y despues de 5 años, aqui continuamos, compartiendo vida y sentimientos.

No cabe duda que La Corte del Rey del Pop forma parte de mi vida. Hay mucho cariño y mucho amor acuñado en sus paginas y en cada uno de sus miembros.

Hermosas tus palabras Popi, nosotros sentimos lo mismo, y por eso LaCorte tiene que ser el testimonio de alguien tan mágico que habría que comenzar su historia con el tan "Había una vez..." .... espero que nos podamos ver pronto. Gustavo
GustavoLaCorte

Notapor PopiJackson el 24 Nov 2014 17:22

GustavoLaCorte escribió: .... espero que nos podamos ver pronto. Gustavo

Yo tambien lo espero y no se porque, tengo el pálpito que no va a tardar mucho ese momento ....
Asi que ya sabes, tu pon día y hora que yo pongo los globos, los girasoles y el JAMON!!!

Sabes que aqui hay un puñado de gentecilla que os esperan con los brazos abiertos (aunque Marina no te llega jejeje)
JUST ... YOU

Imagen
PopiJackson

Notapor MARINA el 24 Nov 2014 20:41

PopiJackson escribió:
GustavoLaCorte escribió: .... espero que nos podamos ver pronto. Gustavo

Yo tambien lo espero y no se porque, tengo el pálpito que no va a tardar mucho ese momento ....
Asi que ya sabes, tu pon día y hora que yo pongo los globos, los girasoles y el JAMON!!!

Sabes que aqui hay un puñado de gentecilla que os esperan con los brazos abiertos (aunque Marina no te llega jejeje)

Como si me tengo que subir a un taburete... que fijo que sí... o Popiiii me aupas, que tu tb eres más larga que un lunes sin pan ... pero que sea pronto porfa que ya va habiendo demasiadas ganas de darnos otro abrazo... si llego claro
MARINA

Notapor MauriMastroiacomo el 25 Nov 2014 01:39

ya nos vamos a encontrar en algun lugar del mundo pero como dice la marina que sea rapido que aunque sea mirando para arriba y asi lo vemos de lejos por que somos muy petizos con marina los queremos ver (todos se abrazaban y nostros le yegabamos a los pies) :geek:
Idolos Que Cambian Las Vidas De Las Personas Nunca Seran olvidados
MauriMastroiacomo

Notapor vivianamj el 04 Dic 2014 15:26

Queridos Gus y Mauri muchísimas gracias por La Corte!!
este lugar hermoso para conectarse con Michael y para hacer amigos virtuales y amigos que conocimos en persona y pasaron a ser lo más importante de nuestras vidas, no hay palabras para agradecer eso.

Conocí La Corte a partir del maldito 25 de Junio, fui fan de Michael desde los años 80 pero muchos años me distancié y centré en otras cosas, le infiel, perdón Michael.
Entre idas y venidas, cuando llegó el 2009 hacía unos cuantos años que sólo leía noticias sobre él hasta que de golpe apareció la noticia y nunca más lo abandoné.

Lo primero que visité fue el foro y luego las entrevistas de Michael y de ahí recorrí toda la hermosa Corte que está plagada de cosas interesantes e importantes, no hay nada como La Corte! Gracias!
vivianamj

Anterior

Volver a NOTICIAS JACKSONERAS