La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson

www.lacortedelreydelpop.com/forodelacorte

Un homenaje a Michael Jackson por menores tutelados y recogi

Toda la Información sobre Michael Jackson en este lugar

La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson Temas

Un homenaje a Michael Jackson por menores tutelados y recogi

Notapor MARINA el 23 Nov 2014 04:48

La Comunidad celebra este fin de semana el Día Universal de la Infancia con actividades infantiles y actuaciones musicales, como la que protagonizarán menores tutelados en homenaje a Michael Jackson.

a Comunidad celebra este fin de semana el Día Universal de la Infancia con actividades infantiles y actuaciones musicales, como la que protagonizarán menores tutelados en homenaje a Michael Jackson.

Las actividades tendrán lugar este fin de semana en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, al que está previsto que asistan unas 10.000 personas, ha informado el Gobierno regional.

La programación, que se extenderá desde las 11 hasta las 20 horas del sábado 22 y desde las 11 hasta las 15 horas del domingo 23, cuenta con actividades gratuitas para niños de todas las edades con espacios de carácter lúdico, social y educativo en el que se impartirán talleres donde los niños que lo deseen puedan participar de manera activa.

Esta edición contará con la colaboración de Banco de Alimentos de Madrid, que realizará una campaña de recogida de alimentos, y la organización Heal the World for Children Spain, que hará una campaña de recogida de juguetes, durante las jornadas del Día Universal de la Infancia en la Casa de Campo.

Los menores tutelados por la Comunidad de Madrid se vestirán de zombis y realizarán una actuación para homenajear al cantante Michael Jackson y representarán ante el público asistente la coreografía 'Thriller'.

(EuropaPress)
MARINA

Re: Un homenaje a Michael Jackson por menores tutelados y re

Notapor MARINA el 23 Nov 2014 04:52

Estas son las noticias que me gusta leer, me encanta que siga vivo el recuerdo de Michael no sólo con su música que aquí la verdad ahora se oye mucho, en emisoras de radio , en lugares de ocio, programas, anuncios... pero me quedo con estas cosas porque para mi primero fue una gran persona , un referente de amor y luego el indiscutible rey de la música ...

Que mejor homenaje que el del día del niño, celebrando esos derechos de los que todos deberían gozar , creo que Mike donde esté lo verá con una gran sonrisa . :!:
MARINA

Notapor amyjaxn el 23 Nov 2014 15:26

yo vivo en Madrid es una noticia buena que la HTW tambien tenga sede aqui :)
amyjaxn

Notapor Gilda2009 el 23 Nov 2014 22:31

Qué linda información !! Esto es justamente el legado que dejó Michael al mundo para que nosotros lo continuemos !!

Qué felices habrán estado los niños que participaron y qué feliz estará Michael tambien en el Cielo, viendo que hay personas que continuan lo que él comenzó !!! :!: :!:
Gilda2009

Notapor MauriMastroiacomo el 25 Nov 2014 01:35

que bueno puñe gracias por la info
Idolos Que Cambian Las Vidas De Las Personas Nunca Seran olvidados
MauriMastroiacomo

Volver a NOTICIAS JACKSONERAS