La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson

www.lacortedelreydelpop.com/forodelacorte

MICHAEL EN LA LISTA

Toda la Información sobre Michael Jackson en este lugar

La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson Temas

MICHAEL EN LA LISTA

Notapor PeggyJackson el 25 Nov 2014 22:15

El British Council está celebrando su 80 aniversario

Originalmente llamado el "Comité Británico para las relaciones con otros países ', el British Council fue fundada en 1934. Nuestras primeras oficinas en el extranjero abrieron en 1938.

Para conmemorar los 80 años de relaciones culturales, hemos aprovechado la oportunidad para mirar atrás y considerar los cambios significativos que han tenido lugar durante el período de existencia de nuestra organización.

Le preguntamos a un panel de 25 eminentes científicos, tecnólogos, académicos, artistas, escritores, locutores y los líderes del mundo para elegir a sus momentos más significativos de los últimos 80 años. Luego preguntamos 10.000 personas en todo el mundo a votar para clasificar la lista definitiva.

El resultado? Una lista de los 80 momentos que hacen reflexionar que proporcionan una instantánea de las tendencias, personas e innovaciones que han dado forma al mundo en que vivimos hoy.

Descubra la lista completa y únete a nosotros en el debate:

# 80Moments

- See more at: http://www.britishcouncil.org/80moments ... 0aJAC.dpuf

Michael está en el número 49.

49

La influencia de la vida y la música de la cantante estadounidense Michael Jackson, 1958-2009

Y también aparece en la lista de los 100 estadounidenses más significativos de todos los tiempos
Una nueva edición especial de Smithsonian revista intenta lo imposible: hacer una lista de las personas más importantes en la historia de Estados Unidos

ICONOS DEL POP

Mark Twain
Elvis Presley
Madonna
Bob Dylan
Michael Jackson
Charlie Chaplin
Jimi Hendrix
Marilyn Monroe
, Frank Sinatra
Louis Armstrong
Mary Pickford

Read more: http://www.smithsonianmag.com/smithsoni ... Ke2H4ED.99
Give the gift of Smithsonian magazine for only $12! http://bit.ly/1cGUiGv
Follow us: @SmithsonianMag on Twitter
LA AMISTAD ES UN MONUMENTO DE LEALTAD A DIOS, Y EL AMOR SU MÁXIMA CREACIÓN, Y TU MICHAEL, ERES LA MÁXIMA CREACIÓN DE DIOS

Imagen
PeggyJackson

Re: MICHAEL EN LA LISTA

Notapor Gilda2009 el 26 Nov 2014 17:02

Sin duda Michael es una de las personas mas significativas para este mundo !! Con sus canciones, bailes, discursos, su vida ha llevado mensajes de amor a todo el mundo, para hacer de éste un lugar mejor, luchando por la felicidad y bienestar de los niños tambien. Creo que no hay otra persona que haya podido llegar a tántos lugares en todo el planta como Michael...hasta hoy dia, a pesar de que ya no está físicamente

Incluso, me parece mucho mas influyente que otros estadounidenses de la lista, como Elvis o Madonna y demas

:!: :!: :!:
Gilda2009

Notapor PeggyJackson el 26 Nov 2014 21:22

Gilda2009 escribió:Sin duda Michael es una de las personas mas significativas para este mundo !! Con sus canciones, bailes, discursos, su vida ha llevado mensajes de amor a todo el mundo, para hacer de éste un lugar mejor, luchando por la felicidad y bienestar de los niños tambien. Creo que no hay otra persona que haya podido llegar a tántos lugares en todo el planta como Michael...hasta hoy dia, a pesar de que ya no está físicamente

Incluso, me parece mucho mas influyente que otros estadounidenses de la lista, como Elvis o Madonna y demas

:!: :!: :!:

Totalmente de acuerdo Gilda, a mi no me parece muy significativo Elvis y MUCHO MENOS QUE ESTE ANTES QUE MICHAEL, hay muchas mas personas que conocen a Michael que a Elvis, Madonna, pssss NO, NO ESTOY DE ACUERDO ANTES QUE MICHAEL, es lo que no me gusta de las encuestas
LA AMISTAD ES UN MONUMENTO DE LEALTAD A DIOS, Y EL AMOR SU MÁXIMA CREACIÓN, Y TU MICHAEL, ERES LA MÁXIMA CREACIÓN DE DIOS

Imagen
PeggyJackson

Notapor zoryher1408 el 06 Dic 2014 12:49

No es una sorpresa que michael este en esta lista pues el showman del mundo y no solo por su musica si no por su amor hacia los demas los niños los animales el era um ejemplo de ser humano . Yo porsupuesto que no estoy deacuerdo en que madonna esta antes de mj pero creo que es por que madonna siguio haciendo musica y retomo su carrera y mj se quedo en el camino con tantos problemas que tuvo si no fuera por eso el seria el primero en la lista.
zoryher1408

Notapor GustavoLaCorte el 08 Dic 2014 19:07

Siempre he pensado, despojándome del traje del fans, que estas listas son muy arbitrarias y en algunas oportunidades no se hace la más mínima justicia. Muchos ilustres desconocidos aparecen antes que Michael en algún conteo...
GustavoLaCorte

Notapor MATU2958 el 10 Dic 2014 11:15

Muy poca justicia vamos a encontrar para Michael,cuando deba ser calificado por un entorno que lo combatió de todas las maneras posibles, rebajandolo y menospreciandolo.
MATU2958

Notapor MauriMastroiacomo el 10 Dic 2014 12:11

GRACIAS AMIGA .............. mi lista seria
Michael Jackson
Michael Jackson
Michael Jackson
Michael Jackson
Michael Jackson
Michael Jackson x 500

y demas
Idolos Que Cambian Las Vidas De Las Personas Nunca Seran olvidados
MauriMastroiacomo

Notapor MARINA el 12 Dic 2014 19:19

Siempre he creído que en el fondo Michael es un gran desconocido para demasiada gente, porque se habló, se habla y me temo que desgraciadamente se hablará de cosas que no le hacen justicia, mientras que muchas veces todos hemos tenido que sufrir como han pasado a un segundo plano las actuaciones que verdaderamente hacían ENORME a Michael y que marcaban la diferencia con el resto .

Es el mejor artista, pero es más grande su persona, su generosidad y eso aun hay gente que lo desconoce... pero está claro que durante una época Michael fue la persona más conocida en el mundo.
MARINA

Notapor MARINA el 12 Dic 2014 19:20

MauriMastroiacomo escribió:GRACIAS AMIGA .............. mi lista seria
Michael Jackson
Michael Jackson
Michael Jackson
Michael Jackson
Michael Jackson
Michael Jackson x 500

y demas

Leche esa es mi lista pero multiplicada por infinito.
MARINA

Volver a NOTICIAS JACKSONERAS