La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson

www.lacortedelreydelpop.com/forodelacorte

MJ representa,mi amistad entre yo y mi querido papá.

Toda la Información sobre Michael Jackson en este lugar

La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson Temas

MJ representa,mi amistad entre yo y mi querido papá.

Notapor MATU2958 el 18 Ene 2015 17:10

michael_jackson_graffiti_by_bycavalera-d2567w1 (1).jpg

Michael Jackson Graffiti - Cavalera - Victor Cavalera

Michael Jackson Graffiti de Cavalera
POR FAVOR LEA
Desde que era pequeño, recuerdo escuchar a MJ con mi papá en su coche.
Desde que era pequeño, recuerdo que mi papá me enseñaba cómo realizar el MOONWALK perfecto.
Puedo recordar a nosotros jugando "Moonwalker" en la Mega Drive.
MJ es más que un artista y su influencia para mí. MJ comenzó en mí una pasión por la música, por la perfección y el trabajo duro.
Pero, más que eso, MJ representa para mí,mi amistad entre yo y mi querido papá. Nunca me olvidaré de todo el tiempo que yo solía dedicarlo a ver y escuchar juntos (sólo nosotros dos,porque a mi mamá y mi hermana nunca le gustó), de cómo solíamos bailar "Moonwalks" alrededor de la casa.
Nunca olvidaré el día de su muerte. Me dirigía a casa después del trabajo, y mi papá llamó a mi celular y me dice:
"Hijo, Micheal Jackson está muerto"
"De ninguna manera papá, tienes que estar bromeando"
"No querido, no estoy bromeando. Me gustaría que sea,pero no lo es. Mj está muerto"
Detuve mi auto. Absorto en la idea. Y, centímetro a centímetro, la tristeza me domino
Yo no quería ver nada después de su muerte en la televisión. Yo no queria ver a todos los medios de comunicación hablando de él, lo grande que era, lo increíble que sus movimientos eran.LOS MEDIOS DE MIERDA MISMOS que lo crucificaron hace años. LOS MEDIOS DE MIERDA MISMO que pasó un montón de años hablando mierda sobre su aparición, su vida personal. Toda esa historia que la mayoría de la gente sabe mejor que sus canciones.
Pero mi Mj no ha muerto.Esta vivo en sus perfomances inolvidables, en sus canciones, y aún más, en mi mente.
Mantener viva su memoria. No el del hombre que se estaba muriendo poco a poco, año tras año.Si no aquel que ES EL REY DEL POP, que vendió 50.000.000 DE mismo álbum. ESO ES MICHAEL JACKSON.

3 MJ Srprayed plantillas sobre una base blanca de látex, pintados con los rodillos de pintura. letras hechas con mi Alphabet Pre-hecho Stencil. 3,2 m X 3,4m 10'4 "X 11'1" 4 días de corte de la Plantillas, otro 2 para pintar. Comentarios, 's y críticas realmente lo agradezco. RIP Michael nació en Brasil. Mantener viva su memoria.

http://bycavalera.deviantart.com/art/Mi ... -129620593

Re: MJ representa,mi amistad entre yo y mi querido papá.

Notapor MATU2958 el 18 Ene 2015 17:53

Encontre algo mas sobre Victor Cavalera.
en su FB https://www.facebook.com/bycavalera

Arte por Cavalera
16 de julio de 2014 ·
Hice este graffiti en 2009, pocas semanas después de la muerte de Michael Jackson , que fue siempre un gran ídolo para mí.Una plantilla de 3.2m X 3.4m .
Esta obra de arte fue seleccionada y es parte del libro "Moonwalk canal Arte" (Moonwalk a través del arte). Más de 100 artistas internacionales participaron en este proyecto. El libro contiene dibujos, pinturas, ilustraciones digitales de aficionados y artistas que pagaban tributo a Michael. Este fue un proyecto de caridad y todo el dinero recaudado de la venta del libro se entrega a Mappa Mondo, hospital de la Cruz Roja en los Países Bajos, que trata a los niños con enfermedades crónicas y terminales.
MATU2958

Notapor PeggyJackson el 19 Ene 2015 21:53

Cuando leo este tipo de cosas, COSAS HERMOSAS Y VERDADERAS DE MICHAEL, MI ALMA DESCASA, MI ESPÍRITU SE LLENA DE PAZ, si, hay mucha gente que lo difama, pero finalmente SIEMPRE LAS COSAS BELLAS SUPERAN TODO LO DEMÁS Y PIENSO QUE DESDE ESE LUGAR PRIVILEGIADO DONDE ESTÁ NUESTRO MICHAEL, DIRÁ:

"MIS SUEÑOS NO FUERON INÚTILES, MI VIDA NO FUE EN VANO Y.. MI LEGADO SIGUE DANDO FRUTOS DE AMOR.

ESO ES LO MÁS IMPORTANTE
LA AMISTAD ES UN MONUMENTO DE LEALTAD A DIOS, Y EL AMOR SU MÁXIMA CREACIÓN, Y TU MICHAEL, ERES LA MÁXIMA CREACIÓN DE DIOS

Imagen
PeggyJackson

Notapor LuchyFM el 23 Ene 2015 19:38

Ese mismo MJ es el que amo, amare y recordare siempre. Y como esta persona, digo lo mismo. Mj esta vivo, porque vive en mi mente y corazón y de ahi no saldrá jamas.

Matu esta nota me encanto. :P :P :P
LuchyFM

Notapor MATU2958 el 23 Ene 2015 20:00

Gracias Luchy
MATU2958

Notapor Gilda2009 el 28 Ene 2015 16:49

Hermosa historia de cómo Michael, además de otras tántas cosas, logra una relación tán especial de un padre con su hijo.
Gilda2009

Notapor orfa el 07 Feb 2015 19:36

969507_575426012488986_303988070_n.jpg
969507_575426012488986_303988070_n.jpg (25.22 KiB) Visto 1701 veces
Ya estoy llorando estas notas asi contadas por gente que le amo me llenan de nostalgia , gracias Matu por esto tan hermoso, cuanto perdimos cuando se fue , Dios que dolor.
orfa

Notapor Aura el 02 Mar 2015 14:37

...Hayyy miii Matu...este relato toca lo mas profundooooo de mi alma con un
dulce y calido suspirooo.....* saber que hay personas como nosotros que
saben la verdadera esencia de Michael reconfortaaaaa....yyy mientras nuestro corazón palpiteeee cada vez que vemos una imagen ...que escuchamos una
canción que recordamos una Obra Benefica...que escuchamos un relatato de
alguien que recibio el cariño, el apoyo, el consuelo..la esperanza.....
Michael seguira vivo por siempreeeee..... :twisted: :P :x :evil: :!:

...graciasssssss miiii Matusss....
Aura

Volver a NOTICIAS JACKSONERAS