Objetos: Latas de gaseosa 25 Aniversario del álbum BAD

Empresa: Pepsico

Precio aproximado al Lanzamiento: 1 dólar aproximadamente


 

Pepsi acaba de desvelar la campaña de marketing 'Life for Now' ('Vivir por ahora') para reanimar su buque insignia, la Pepsi-Cola, y ha buscado a Michael Jackson para generar expectación.

Imagen distribuida por Pepsi. La segunda bebida gaseosa más famosa del mundo insertará la imagen de Michael Jackson en mil millones de latas de Pepsi en 20 países, empezando en China el próximo 5 de mayo. El acuerdo con el Estate de Jackson, incluirá música, eventos en vivo y 'merchandising' de Pepsi-Cola.

Jackson fue la cara de Pepsi-Cola en solitario y junto a sus hermanos. "Pepsi ha estado siempre a la vanguardia de la cultura pop" dijo en un comunicado Brad Jakeman, presidente de las marcas globales. "Esta colaboración global única, en torno a semejante hito musical, invita a los fans de Pepsi de todo el mundo para experimentar la música de Michael Jackson de un nuevo y atractivo modo.

La campaña de Michael Jackson coincide con el 25 aniversario de la publicación del álbum 'Bad', que fue multiplatino y dio lugar a una gira mundial que rompió récords de asistencia.

 

 

PEPSI PROMOCION ESTADOS UNIDOS

 


 

 


 

 


Ir a: