Empresa: PEPSICO USA

Producto: Pepsi y Pepsi Diet

Campaña: Music Generations Series

Año: 2018

País: Estados Unidos

 

Imágen utilizada para la gráfica tomada del Bad Tour.



La campaña del verano 2018 en Estados Unidos de Pepsi Generations celebra el rico historial musical de la marca; presenta a Michael Jackson, Ray Charles y Britney Spears en latas de la gaseosa en versiones vintage.

La campaña tiene por objetivo entusiasmar a los fanáticos con una programación de música y entretenimiento, latas de edición limitada, lanzamiento de Pepsi Stuff y contenido digital innovador. A través de esta celebración de verano, Pepsi les recuerda a los fanáticos de todas las edades que desaten su espíritu juvenil y vivan la vida al máximo.

"Pepsi Generations ha sido una campaña increíblemente especial para nosotros y la música siempre ha estado en el corazón", dijo Stacy Taffet , directora senior de marketing de Pepsi Trademark en América del Norte. "Este verano, continuamos ese impulso para los consumidores de cada generación con alianzas de música increíbles, actuaciones, integraciones y nueva música y Pepsi Stuff de temática veraniega. No podemos esperar para darles a nuestros fanáticos un motivo para celebrar la temporada de verano "

Latas icónicas de edición limitada:

Para honrar las asociaciones musicales icónicas de Pepsi en el pasado y presente, la marca lanzó latas de iconos de Pepsi Generations de edición limitada con las superestrellas Michael Jackson, Ray Charles y Britney Spears con logotipos retro de Pepsi de la época de cada artista.

El empaque exclusivo se encontrará en Pepsi y Diet Pepsi durante un tiempo limitado y estará disponible en los principales minoristas de todo los Estados Unidos en latas y botellas de 12 y 24 unidades. Los fanáticos pueden recoger las tres latas a través de paquetes múltiples que contarán con uno de los tres artistas en cada paquete.

 

Cartón promocional de PepsiCo

 


 

 


Ir a: