..
     

     
.

.










   


 12

.

En una carta manuscrita dirigida a sus seguidores, Michael decía: "Como reza un viejo proverbio indio, no juzgues a un hombre hasta que no hayas caminado dos meses en sus zapatillas. La mayoría de la gente no me conoce; por eso se escriben tantas cosas sobre mí, de las cuales la mayoría son mentira. Lloro muy a menudo por ello".

.
.

Su primera aparición en TV como solista se produjo en 18 de octubre de 1969 en un especial de la cadena de televisión ABC dedicado a Hollywood.

.
.

La portada inicial del álbum Bad consistía en una foto de su cara cubierta por un velo. Esta imagen no se ha publicado nunca. Las malas lenguas afirman que se retiró porque resultaba demasiado afeminada.

.
.

Su primera película fue "Save the children", un documental sobre la vida del reverendo Jesse Jackson, en la que participaba junto a varios famosos. En 1978 hizo el papel del "espanta pájaros" "The wiz", protagonizada por Diana Ross.

.
.

Martin Scorsese, director de cine y también director del videoclip de "BAD", dice que Michael Jackson era un perfeccionista. "Por su culpa, el video fue dos o tres veces a la basura, hasta que se hizo el definitivo. Esa es la razón de que costara cerca de dos millones de dólares. De todas formas, Michael Jackson es simpático, dulce y abierto".

.
.

Los sombreros que lanza al público en sus actuaciones llevan una etiqueta que dice "Hecho expresamente para Michael Jackson, por Maddest Hatter".

.
.
A Michael Jackson le gustaba la película "ET, El Extraterrestre", porque se identificaba con el personaje. Michael ha declarado que "su historia, en gran medida, es la historia de mi vida. Es un extraño en un lugar extraño, y quiere que le acepten... se encuentra cómodo con los niños, da amor y quiere recibir amor... Y tiene el poder de dejarlo todo, evadirse y volar más allá de las cosas de este mundo. Yo puedo identificarme con eso...".
.

 

     
.

.
 


Ir a:


.
Ir a Página Principal....

.

 
.

..