..
     

     
.

.










   


7

.

Michael Jackson sólo lanzó dos discos en vivo durante su carrera. Uno corresponde a la gira "Triumph Tour" del año 1981, y el otro a un show realizado en 1973 por The Jackson 5 y que fue relanzado por Motown en 1988. TODOS los demás cd's en vivo que se encuentran a la venta, o que han sido vendidos, son piratas, más conocidos como "bootlegs".

.
.

El día 14 de marzo de 1984, Michael Jackson fue nombrado por el presidente Reagan "Embajador de Oro de la Juventud". En aquella ocasión Michael vestía una chaqueta que era de Héctor Carmona, un operario del ascensor del hotel Helmsley Palace Hotel de New York. Michael Jackson obtuvo esa chaqueta debido a que, durante su estadía en ese lugar, comentó que le había gustado la ropa que usaba el ascensorista, el cual le regaló una de aquellas chaquetas.

.
.

En la letra de la canción "I Just Can't Stop Loving You" aparece una introducción que dice lo siguiente: "I just want to lay next to you for a while, you look so beautiful tonight, your eyes are so lovely, your mouth is so sweet, a lot of people misunderstand me, that's because they don't know me at all; I just want to touch you, and hold you, I need you, God I need you, I love you so much". Esta introducción solo puede oírse en la versión en vinilo del álbum Bad.

.
.

Para ver cuán grande fueMichael Jackson repasemos algunas cifras poco conocidas: el 13 de Junio de 1983 el sencillo "State of Shock" fue puesto durante 24 horas sin parar (288 veces) en la estación de radio KIQQ FM de California. Y en Mayo de 1995, un locutor británico fue multado con el sueldo de un día por haber tocado "Scream" sin parar durante tres horas y media en la emisora Galaxy 101, de Bristol, en el oeste de Inglaterra.

.
.

En julio de 1995, una revista norteamericana realizó una convención de los cuentos de terror en la que había un concurso de disfraces. Michael Jackson asistió a esa convención disfrazado de Nosferatu, el vampiro. Lo curioso es que se dieron cuenta que era él porque el disfraz era el original que se había usado en la película.

.
.

Cuando Gene Kelly estuvo internado, Michael Jackson le envió un ramo de flores con una nota que decía: "Te tengo una sorpresa esperándote en tu casa". Dicha sorpresa eran los zapatos que Gene Kelly había usado en la película "Cantando bajo la lluvia", bañados en bronce con una plaqueta que decía "Sos el mejor bailarín del mundo. Amor. MJ"

.
.

En 1998 se realizó una convención de "The 3 Stooges", a la que Michael Jackson asistió disfrazado de mujer árabe. Al final de la convención se realizó el sorteo de una remera exclusiva de esta serie. Para ganarla era necesario responder 3 preguntas que nadie, excepto Michael, supo contestar. Y fue cuando contestó estas preguntas cuando se dieron cuenta de quién era, ya que nadie lo había descubierto hasta el momento.

.
.

En el concierto realizado en Leipzig, Alemania, un pequeño bicho se subió al escenario, justo antes del medley de "The Jackson Five". Michael en ese momento dijo "Hay un pequeño bicho. ¡Wayne! ¡Seguridad! No quiero que nadie lo pise. (Wayne agarra al bicho) ¡No lo mates! ¡No lo mates!.

.


 

     
.

.
 


Ir a:


.
Ir a Página Principal....

.

 
.

..