Informe Especial sobre el Lanzamiento de:

www.planetmichael.com
 


 
.

 

 



.
.



SEE Virtual Worlds™ y el patrimonio de Michael Jackson se unen para publicar Planet Michael™, su mundo virtual online Creará un inmenso mundo virtual que se ambientará en la obra del mayor artista del planeta; ofrecerá un sistema económico real que los jugadores podrán utilizar y contribuir a causas caritativas

LOS ANGELES-- SEE Virtual Worlds™, anuncia hoy el acuerdo de colaboración con los administradores del patrimonio de Michael Jackson para publicar Planet Michael™, un mundo virtual multi jugador masivo online basado en la vida y la obra del Rey del Pop, que será lanzado durante el 2011. Planet Michael ofrecerá a los fans alrededor del mundo un innovador videojuego que mezcla juego interactivo, y experiencia social, y que realmente celebra la extraordinaria vida de Michael Jackson, como artista y persona altruista.

“Cuando nos acercamos por primera vez a los administradores del patrimonio de Michael y hablamos sobre crear Planet Michael, una de nuestras primeras metas fue construir un entorno interactivo donde los fans de todo el mundo vengan a confirmar la dedicación de Michael a fomentar la hermandad mundial” El nuevo planeta, actualmente en desarrollo, y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año, será un inmersivo espacio virtual tematizado con los iconos de la música de Michael, su vida, y las cuestiones sociales que le preocupaban. Se crearán continentes enteros para celebrar el genio único de Michael de una forma que reafirmará su lugar como el mayor artista de todos los tiempos. Los fans de Michael se sentirán como en casa tan pronto se encuentren en lugares que parecen familiares y desconocidos al mismo tiempo, y las nuevas generaciones descubrirán y experimentarán la vida de Michael de un modo que nunca antes habían imaginado.

Planet Michael es uno de los primeros planetas temáticos que serán publicados por SEE Virtual Worlds para Entropia Universe, un enorme y dinámico entorno 3D creado y ofrecido por MindArk PE AB para los usuarios. Entropia Universe ofrece ya varios planetas y combina una revolucionaria economía, mediante moneda virtual, y gráficos de vanguardia. A pesar de que Planet Michael será un mundo de descarga libre por los usuarios, sin cuotas mensajes, la economía dentro del juego permite a los jugadores usar dinero que pueden conseguir escogiendo entre decenas de diferentes profesiones, y en ciertas instancias, permitirá incluso contribuir a causas caritativas al mismo tiempo.

“Cuando nos acercamos por primera vez a los administradores del patrimonio de Michael y hablamos sobre crear Planet Michael, una de nuestras primeras metas fue construir un entorno interactivo donde los fans de todo el mundo vengan a confirmar la dedicación de Michael a fomentar la hermandad mundial”, afirmó Martin Biallas, CEO de SEE Virtual Worlds. “Con la idea de construir un espacio digno para establecer estas conexiones globales, conceptualizamos un lugar mágico y divertido que capturase ese entusiasmo por la diversión y la vida, que fue el alma de Michael. A lo largo de su extensa carrera, el Rey del Pop, fue bien conocido por sus contribuciones a la música, el baile, la moda y el entretenimiento y la filantropía, y fue básico que de algún modo incorporásemos todos estos elementos en el juego”.

“Ningún artista unió tanto al mundo como Michael Jackson, por lo tanto es apropiado que en Planet Michael sus fans puedan unirse de una forma realmente única para celebrar su música, su arte y su devoción por ayudar a los más necesitados”, afirmó John Branca, co-administrador del patrimonio de Michael Jackson. “Michael estaba siempre explorando nuevos caminos creativos para que la tecnología pudiera mejorar la experiencia con sus fans, y por esa razón estamos emocionados de trabajar con SEE Virtual Worlds para construir una experiencia global e interactiva apropiada para un artista tan innovador como Michael Jackson”, añadió John McClain, co-administrador del patrimonio de Michael Jackson.

Para recibir noticias sobre el juego, para registrarse y poder ser parte de Planet Michael, por favor visita: www.planetmichael.com

LANZAMIENTO 2011

Sobre SEE Virtual Worlds:

Special Entertainment Events or SEE ha estado en la industria del entretenimiento por más de una década. La función de SEE se basa en la utilización de conocidos títulos de entretenimiento y franquicias para transformarlos en nuevas e innovadores formas de aumentar la familiaridad con la marca y crear beneficios adicionales para licenciatarios e inversores. SEE ha trabajado con algunos de los iconos más conocidos de la industria del entretenimiento, como Star Trek, Pokémon y Titanic. SEE ha recibido numerosos premios por su excelencia en su trabajo en diversos proyectos de entretenimiento personalizados.

SEE Virtual Worlds, su más reciente división, y dispone de sede en Los Ángeles, dentro del grupo SEE corporate group. Como extensión natural del negocio de licencias de la compañía, SEE VW lleva al mundo online este entretenimiento tematizado. A través de un universo de realidad virtual de planetas conectados, los participantes podrán interactuar con sus películas favoritas, sus programas o deportes favoritos, o incluso canciones. Planet Michael es el primer planeta tematizado, pero serán más los planetas que se anunciarán los próximos meses. Utilizando los últimos avances de la plataforma de Entropia Universe es posible incluir economía real en el planeta, y permitir a los participantes ganar dinero a través del juego. Para más información sobre la compañía y sus productos, por favor visita SEE VW en http://www.seeglobalentertainment.com.

SEE Virtual Worlds es una marca comercial y copyright de SEE Virtual Worlds, LLC. Todos los derechos reservados. Planet Michael es una marca comercial y copyright de SEE Virtual World MJ, LLC. Todos los derechos reservados.

Sobre Entropia Universe:

Entropia Universe fue lanzado en enero de 2003 y ha crecido hasta conseguir más de 950.000 usuarios registrados en más de 200 países. Es el único universo virtual con un comercio de moneda real (RMT o Real Money Trading), una economía cuya moneda, llamada PED, se ha fijado en un valor de 10:1 comparada con el dólar americano. Este modelo de negocio es único y está basado en micropagos; significa que el cliente del videojuego es gratuito a la hora de descargarlo de Internet, y ni siquiera existen subscripciones mensuales. De este modo, Entropia Universe ofrece un modo de que los nuevos jugadores inmediatamente comiencen a explorarlo todo sin haber realizado un solo pago. Los recursos virtuales adquiridos en Entropia Universe pueden ser fácilmente intercambiados a moneda real y pueden retirarse del juego. El modelo de Comercio de Moneda Real (RMT) ha sido muy exitoso; El volumen de facturación en 2009 de Entropia Universe alcanzó los 422 millones de dólares americanos. Para más información, visita http://www.entropia-universe.com. Más información sobre MindArk PE AB, desarrollador de Entropia Universe, disponible en http://www.Mindark.com

ENTROPIA UNIVERSE® y MINDARK® están registrados como marca comercial de MindArk PE AB. MindArk soporta y monitorea los servicios y el mantenimiento de la plataforma de Entropia Universe.

Muy pronto más Información...

 

 

.

 

.
.


 

 

 

 


.

.

 

 

   


Ir a
:



Ir a página principal