.

.








   

 

2000

 

.
.



G&P Foundation Angel Ball:
2000
Premio especial Angel de la Esperanza

30 de Noviembre -  El evento fue organizado por Larry King en el hotel "Marriot Marquis" de Nueva York. También asistieron el presidente Bill Clinton junto a su esposa y al Reina de Jordania. En la gala, la Fundación "G&P" de lucha contra el cáncer, no sólo distinguió al mandatario y a la monarca por sus colaboraciones contra esta enfermedad, sino que el propio Michael Jackson fue condecorado. Fue su gran amigo, el rabino Smuley Boteach, quien hizo de presentador del Rey del Pop.
Michael Jackson fue ovacionado, en su discurso habló específicamente sobre los niños con cáncer. Su premio le llegó de la mano de los integrantes del grupo N´Sync y Jackson pronunció las siguientes palabras: "Gracias N´Sync, es bueno encontrarse con muchachos como Ustedes, es un honor recibir este premio, no sólo hacen a las muchachas gritar, sino que yo también quedé estremecido, por saber que Ustedes están continuando la tradición que de alguna modo creé, usar los propios logros para ayudar a los demás".
Asimismo Michael tuvo palabras para el presidente Bill Clinton diciendo ..."quiero agradecer todos las años, la dedicación y el servicio que ha dado a los norteamericanos. Usted ha sido un presidente increíble, lo amo".

           

World Music Awards
Artista del Milenio

10 de Mayo - Aunque la ceremonia de los "World Music Awards" dio inicio a las 9 de la noche, el Rey del Pop, llegó al Sporting Club de Montecarlo, Mónaco a las diez y media, poco antes de recibir su premio.
En el instante tan espe
rado y por medio de una gran pantalla de video se comenzó a proyectar momentos de la vida y de la carrera artística de Michael Jackson mientras de fondo sonaba "Childhood". Cuando culminó la proyección apareció Michael en medio de una gran ovación y todos los asistentes lo recibieron de pie.
El Príncipe Alberto fue el encargado de presentarlo: "Estoy muy complacido en presentar el Premio al Artista del Milenio a un artista que representa a l
a música, que es generoso y un showman incomparable, él le ha dado brillo y color a este siglo veinte. Mil años después cuando la historia de la música popular sea examinada, no habrá un cantante más recordado y celebrado como Michael Jackson!".

Michael Jackson: "Muchas gracias Príncipe Alberto. Me honran increíblemente por haberme elegido para esta distinción. Quisiera agradecer este World Music Awards y especialmente a mis seguidores. Ustedes son la razón por la que continuo haciendo lo que hago. He estado en el espectáculo desde los cinco años, así que no he tenido una vida común, pero me han bendecido con muchas oportunidades y con tan hermosos amigos alrededor del mundo, que realmente no cambiaría un minuto de mi vida. Agradezco a Dios quien me dio el regalo de la canción y al mundo que me dio la oportunidad de escuchar mi música. Y es debido a los momentos como este que puedo decir con todo mi corazón que estoy orgulloso de pertenecer al espectáculo. Y Ustedes todavía no hay visto lo mejor..."


.

.



.

     
.

.
 


Ir a:
.

Ir a Página Principal....

 
.