.

.










   

 

2003

 

.
.


 Ayuntamiento de Gary, Indiana
Michael recibe la Llave de la Ciudad



11 de Junio
- Michael Jackson fue recibido por el
Alcalde Mayor de Gary, Scott L. King, quien le entregó las llaves de su ciudad natal. Asimismo se bautizó una calle con el nombre de "Jackson" y se anunció la ayuda de Michael a un centro cultural.


          

BMI Urban Awards
Mejor Canción: 'Butterflies'

5 de Agosto -  La ceremonia se realizó en Florida, Miami .

          

Ayuntamiento de Las Vegas
Michael recibe la Llave de la Ciudad



25 de Octubre - Michael Jackson recibió las llaves la ciudad de Las Vegas. El encargado de entregárselas fue el propio alcalde Goodman. Medio centenar de seguidores se apostaron a la entrada del "Art Of Music". El más famoso imitador de Jackson, E´Casanova, se dirigió a todos con un pequeño discurso diciendo que los seguidores de Michael estamos hartos de mentiras, que nunca moriremos y nos seguiremos multiplicando.



          

Radio Music Awards Premio
Especial Humanitario  What More Can I Give


27 de Octubre - Michael Jackson asistió en la ciudad de Las Vegas a la entrega de premios "Radio Music Awards". Fue presentado por Beyonce quien además le entregó una plaqueta en conmemoración del lanzamiento del single "What More Can I Give". Luego de una introducción de ambos se proyectó en la pantalla gigante del recinto el videoclip del tema que consistía en un making off de su grabación.



          

Power Of Oneness Awards
Lifetime Achievement Award

15 de noviembre - Michael Jackson recibió esta distinción en el Globe Theater de Universal Studios, Hollywwood, California. El premio "Power of Oneness" honorífico se debió a toda una vida, por su imparable compromiso por componer, cantar y hablar sobre nuestra necesidad de tomar responsabilidades ante los niños del mundo, y por hacer de nuestro mundo un sitio mejor. 

Desde 1999, Oneness -organización sin ánimo de lucro- ha puesto en marcha más de treinta programas a lo largo de todo Estados Unidos para erradicar el racismo y promocionar la armonía racial, invitando a las comunidades a participar en iniciativas educacionales, colaborando con otras organizaciones similares, y dialogando para promover una concienciación social y un compromiso por la necesidad de la unidad racial. 


.

.



.

     
.

.
 


Ir a:
.

Ir a Página Principal....

 
.