.

.










   

 

2006

 

.
.



           

MTV Video Music Awards Japan:
Premio a la Leyenda

27-05-2006 Michael Jackson  se presentó en público el sábado 27 de mayo en Tokio para recibir el Premio a la Leyenda dado por MTV Japón y lo dedicó “a toda la gente que ha creído en mí”.

Presentado ante sus seguidores que llenaban las gradas del estadio de Tokio como “el Rey del Pop, el Rey del Rock y el Rey del Soul”, Jackson hizo con sus dedos el símbolo de la “paz” mientras caminaba hacia el escenario y sonaba “Thriller”.

“Quiero decir a los japoneses desde el fondo de mi corazón que los quiero mucho, mucho... Quiero dar las gracias a mis hijos, Prince, Paris y Blanket, que han estado conmigo”, y agregó. “Los quiero mucho”.

Los seguidores portaban carteles en los que se podía leer “Te queremos Michael” y “Bienvenido a Japón” y algunos llevaban el brillante guante estilo Billie Jean, cuando Jackson se bajó de una limusina negra rodeado por varios guardaespaldas.

Vistiendo una chaqueta negra decorada con joyería, pantalones negros ajustados, una camiseta blanca y gafas de sol, Michael saludó con la mano a los periodistas antes de atravesar rápidamente la alfombra roja.

"Me he prometido que no iba a emocionarme cuando subiera aquí", decía mientras se le quebraba la voz. "Son muy dulces, generosos y amables..." sentenció Jackson.

Michael también concedió una breve entrevista a uno de los reporteros de MTV en el backstage, que le preguntó si tenía algún mensaje para sus seguidores de todo el mundo, a lo que respondió: "Los quiero, y quiero darles las gracias por su fidelidad" dijo al hacer una ligera reverencia y poniéndose la mano en el corazón.


           

World Music Awards:
Chopard Diamond World Music Award

15-11-2006 Cientos de seguidores, provenientes de toda Europa, durmieron frente al Earls Court, al oeste de Londres para lograr las mejores posiciones en la alfombra roja. Jackson ingresó al evento vestido impecablemente de negro y acompañado de Bain.

Fue Beyoncé la encargada de entregarle el "Premio Diamante" por haber vendido más de cien millones de copias. Jackson dedicó su premio a sus "maravillosos hijos París, Prince y Blanket por su amor incondicional" y luego dejó el escenario.

           

 


.

.



.

     
.

.
 


Ir a:
.

Ir a Página Principal....

 
.