.

.










   

 

2010

 

.
.

 
           

VOTACION MYSPACE
Thriller - El video mas influyente de la Historia

03-05-2010 El videoclip de Thriller ha sido elegido por los internautas como el más influyente de la historia. En la encuesta creada en Myspace participaron más de 1.000 melómanos que debían elegir entre una lista de 20 vídeos seleccionados por críticos musicales y de la industria del entretenimiento.

           

11th Annual Children Uniting Nations Oscar Celebration
Angel Award

07-03-2010 “Angel Award” otorgado a Michael Jackson en la 11th Annual Children Uniting Nations Oscar Celebration, celebrada en el Beverly Milton, en Beverly Hills, California, recibido por Rebbie y Randy Jackson.

           

16-02-2010-  El Vaticano a través del diario oficial L ‘Osservatore Romano, dedicó un artículo para enumerar las mejores producciones discográficas, en la que destaca en primer sitio Thriller de Michael Jackson. El diario oficial de la Santa Sede dio a conocer un decálogo de los mejores discos de la historia del rock, en donde Thriller y The dark side of the moon, ocuparon los primeros sitios.

           

Grammy 2010
Premio a la Trayectoria

31-01-2010 Michael Jackson, quien ganó 13 premios Grammy y cuyo álbum de 1982 "Thriller" es el disco más exitoso de todos los tiempos, recibió un reconocimiento póstumo a su trayectoria este año en la ceremonia de los Grammy, que se realizo en Los Ángeles, y que fue recogido por sus hijos Prince y Paris.
Prince Michael y Paris fueron escoltados por tres de sus primos en la tarima. “Gracias a Dios por haber velado por nosotros en estos siete meses y a nuestros abuelos”, fue otra de las frases del discurso del mayor de los tres niños Jackson, quien también dio las “gracias a los fans de mi padre, a quienes quiso tanto”. El pequeño, que por primera vez hablaba en un evento público, también destacó la preocupación de su papá por el planeta y la humanidad y destacó que “su mensaje fue simple: amor”, por eso aseguró que “seguiremos difundiéndolo y ayudando al mundo”. “Te queremos, papá”, dijo al finalizar. Luego, su hermana Paris, recordada por el inolvidable discurso del memorial, tomó el micrófono para decir emocionada que “se supone que papá estaría aquí esta noche… Se suponía que estuviera a quí porque el año pasado no pudo… Y nada… Te queremos mucho, papá”.

       

Gala de Semper Opera Ball
Premio Póstumo por su labor Humanitaria

15-01-2010 Los organizadores del evento de Gala de Opera en Alemania dieron un premio póstumo a Michael Jackson por su trabajo Humanitario. El director del Semper Opera Ball, Hans Joachim Frey expreso: "El Rey del Pop será reconocido por su esfuerzo humanitario. Michael Jackson apoyo proyectos de caridad y 39 fundaciones, comenzó con la suya y dono en total más de 300 millones de dólares." La hermana de Michael, La Toya Jackson fue quien recibió este premio.

           


.

.



.

     
.

.
 


Ir a:
.

Ir a Página Principal....

 
.