Toda la Verdad en notas reveladoras...
 


 
.

 

 

 

.
.


ALGUNAS VERDADES SOBRE
 MICHAEL JACKSON

Mucha gente que me conoce siempre alguna vez me ha preguntado cosas como ¿por qué te gusta tanto Michael Jackson?,o no te cansas de escuchar día tras día a Michael Jackson? y la respuesta siempre es la misma: NO.

Creo que es fabuloso el sentirte muy atraído por un gran artista, hasta un límite claro. Es más, me siento afortunado de ser un gran seguidor de una persona porque , que aburrido sería todo si no tienes una gran válvula de escape. Hay gente que su pasión son las motos, los coches, las maquetas, que sé yo y eso es algo estupendo. Cuando a la gente le gusta mucho algo pienso que es maravilloso, sólo que a mí, en vez de gustarme las motos o los coches me gusta Michael Jackson.

Es curioso, pero desde muy pequeñito ya me encantaba Michael. Digo que es curioso porque de pequeño siempre te gusta un tipo de música y luego de mayor, otra muy bien distinta en la mayoría de los casos.

El caso es que es muy raro el día que pasa sin escuchar al menos una canción suya. Es fabuloso. Sinceramente creo que si no hubiera existido Michael Jackson, hubiera estado un poquito frustrado, musicalmente hablando me refiero. Tendría que remontarme a Elvis Presley para encontrar a un artista de la talla de Michael. Algunos podéis pensar que lo que acabo de decir es una burrada, pero todos los datos me dan la razón y si cabe me atrevería a decir que Michael supera a todos los artistas de música contemporánea en casi todo. Ningún artista en el mundo ha vendido más discos que él, tiene millones de seguidores en todo el planeta y su nombre es uno de los más conocidos en el mundo entero.

La gente parece olvidar que Michael empezó a vender millones de discos con los Jackson Five con tan sólo 12 ó 13 años, y a sus 44 años sigue estando en la cresta de la ola y eso es algo muy difícil de conseguir.

Su aspecto físico ha cambiado mucho y éste es un tema muy delicado de tratar por un seguidor como yo. La gente hoy no ve a Michael como lo que es, uno de los mejores artistas que ha dado la música, sino como un esperpento. Es cierto que Michael se ha hecho operaciones, pero 2 o 3, no más. Es falso que se haya puesto blanco, que duerma en una burbuja de oxígeno o que haya abusado de niños y de miles de cosas más que se han inventado. Está claro que este mundo a veces, está lleno de personas que con tal de sacar algo de provecho en beneficio propio, son capaces de todo. Michael no se ha puesto blanco, porque entre otras cosas es imposible a no ser que te llenes de polvos blancos todo el cuerpo. Tiene una enfermedad en la piel llamada vitíligo, que la padecen sólo las personas de raza negra y pierden el color natural de su piel. Enfermedad que el abuelo paterno de Michael padeció curiosamente.

Además yo con este tema me siento muy solidario porque yo padezco soriasis y sé por experiencia que las enfermedades de la piel no son nada fáciles de llevar. También por esta enfermedad Michael lleva mascarilla muchas veces, porque el sol le es perjudicial, y mientras más tapado mejor. Ahora. como la gente le ha criticado tanto lo de la mascarilla, el pobre muchas veces va con un paraguas para que no le de el sol y le dañe la piel.

Pero al igual que esto, lo de la burbuja de oxígeno (leyenda que surgió por una foto de Michael tumbado en un aparato que era para un centro de quemados que fundó en la ciudad de Los Angeles), lo de los abusos de niños que por cierto, ha salido recientemente el niño al que presuntamente Michael abusó de él y ha reconocido, que todo fue una mentira y que su padre le obligó a mentir, pero pensándolo mejor, paso de explicar todas las mentiras que le han adjudicado a Michael porque no merece la pena. Tampoco se sabe que Michael Jackson aparece en el libro Guiness de los Récords nuevamente, pero esta vez por ser el artista que más obras benéficas y solidarias ha realizado. Está claro que solo interesan los chismes que hacen daño a alguien porque son los que más venden, pero bueno, estoy tranquilo, porque sé que el día que muera Michael, que espero que sea un día muy muy muy lejano, todas esas mentiras morirán también con él, pero siempre perdurará su música y su arte.

Es increíble lo que siento al escuchar la voz de Michael, pero lo más curioso es que a mí el baile no me llama la atención. No me gusta el baile y no tengo intención de aprender porque no me gusta nada en absoluto. Envidio a la gente que se divierte como loca bailando porque a mi no me produce ninguna ilusión. Sin embargo cuando baila Michael, buah! no tengo palabras para describir su estilo tan peculiar. Todas, repito, todas las canciones suyas me encantan.

Sólo os pido que no creáis muchas de las cosas que dicen de Michael. Su infancia fue muy difícil e incluso él llego a decir en alguna ocasión: "Si no tienes ese recurso de amor de la infancia, estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío". Tendrá sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas como cualquier persona de este planeta, pero os guste o no, él es uno de los mejores artistas que ha dado la música, y me siento muy orgulloso que el artista que más me apasiona sea uno de los mejores de la historia del planeta del mundo mundial universal.

 

 


.

.

 

   


Ir a
:

Página indice de La Verdad...

Ir a página principal