Toda la Verdad en notas reveladoras...
 


 
.

 

 

 

.
.


Lecciones de Michael - El Poder de la Pasión

Ya sea que hayas sido un fan de Michael Jackson, el Rey del Pop, o alguien que sólo vio su idiosincrasia, hay muchas lecciones para todos nosotros en sus pruebas y tribulaciones, la turbulencia y el triunfo.

Como maestro y sanador del corazón, yo estaba impresionada con la conexión que tenía con millones de personas de todo el mundo. He estado obsesionado observando y estudiando el magnetismo de este hombre que ha estado un poco en la clandestinidad en los últimos años. Las tragedias de este talento se pueden explicar en otro momento, pero a menudo es el precio pagado por la fama y la fortuna de las personas creativas, sensibles que viven en un mun do insensible.

Como el autor de un libro sobre la influencia y la persuasión, "Forget selling" veo a Michael Jackson como el icono de la influencia. Su encanto y carisma fue fascinante. Pero ¿cuál fue la magia? ¿Cuáles son los secretos de su éxito por lo que todos podemos optimizar nuestro potencial para un futuro de posibilidades ilimitadas?. De hecho, Michael discute que el cielo era el límite, él no veía límites. Ese es el secreto número 1.

Lecciones de Michael

1. Posibilítalo pensando solamente. No hay límites a lo que puedes lograr, salvo los auto-impuestos por las limitaciones de la mente. Todos los campeones que había entrevistado en mi libro, "Ganar!" habían tenido un destello de su grandeza a una edad temprana.

2. Ser un imitador. Michael podía ver el movimiento y las maniobras de los más consumados e imitar su trabajo. Ya fuera cantando, bailando, incluso, podía observar, integrar y poner en práctica.

3. Ser un innovador. Después de haber dominado la imitación de "los grandes", lo llevaría a un nivel superior y llegaría a ser aún mayor. Ese tipo de creación e innovación es lo que nos diferencia de las masas a medida que trascienden de ser sólo buenos a excelentes.

4. Ser diferente y dimensional. Ya sea que llevaba un solo guante cuando el resto del mundo llevaba dos, si quiere superar debe sobresalir y ser la vaca de color púrpura.

5. Cambiar un hábito. Cambiar y cambiar otra vez, y otra vez. Una vez que la gente ha descubierto, se convierte en aburrido y pierde el interés. El cambio y la novedad renueva el entusiasmo y mantiene a la gente comprometida. Esto es cierto para las relaciones personales, así como una estrategia de negocio.

6. El elemento "sorpresa". A los niños les gusta jugar a las escondidas, pero nunca perdemos nuestro amor por la seducción de la sorpresa. Michael cantó canciones que con los ojos cerrados, uno pensaría que los ángeles habían descendido sobre ti. Pero a continuación, interpretó el "Bad" con igual convicción de carácter. Ser muy diverso en su forma de pensar y estar dispuesto a arriesgar nuevos roles para evitar los baches y las rutinas que roban nuestro entusiasmo y pasión por la vida.

7. Dios está en los detalles. Michael siempre actuó a la perfección y fue un compromiso personal siempre "superarse" a sí mismo en la actuación siguiente. Él era la perfección en movimiento. Estudió, investigó, y ensayó interminablemente. Se informó que de niño, siempre tenía un lápiz y papel en mano para anotar citas y palabras de sabiduría, y que también escribió palabras y conceptos nuevos como una tarea personal.

8. Sé curioso. El deseo de aprender más y una curiosidad eterna nos impulsa a explorar, descubrir y crecer. Esto es la chispa de la innovación, el fuego de la brillantez.

9. El amor es el camino. Ven siempre desde un lugar amoroso en tu interior. Todo el que conocía íntimamente a la persona, no sólo la personalidad, se refirió a su amor y bondad. El amor es la más positiva y poderosa fuerza del universo. Si Emmet Fox tiene razón: "Si tan sólo pudieras amar lo suficiente serías el más feliz y más poderoso en el mundo." Pruébalo!

10. Comprométase a nunca rendirse. Saber quién eres  (tu regalo único), lo que quieres (tu visión), y tener un plan o estrategia de cómo llegar allí. Ser un niño. A los 50 años, Michael estaba a punto de volver una última vez. En palabras de Sir Winston Churchill, "Nunca, nunca, nunca rendirse." También es bueno saber lo que no quiere o no tiene que hacer. Elimine las distracciones en su vida que hacen "descarrilar" su propósito, pasión y misión. Esto puede incluir actividades y personas que ya no están contribuyendo a su éxito final, felicidad y alegría.

11. Atrévete a soñar ... y soñar en grande. Michael creció en Gary, Indiana, desde tuvo inicios muy humildes, pero soñó en grande y se vio llevado a manifestar su deseo de ser lo mejor que podía ser, sin disputa. Misión cumplida. Se refirió a la sabiduría de Miguel Ángel al afirmar que el creador tiene que morir, pero su obra perdurará. ¿Qué convicciones o creencias tiene usted que lo mueven en la dirección de sus sueños? En mi primer discurso motivacional, también me referí a Miguel Ángel. "En cada piedra de mármol veo una estatua, me limitaré a cincelarla para que otros puedan ver lo que ya sé. ¿Cómo puede su sueño hacerse realidad, si no has soñado primero el sueño? "Su camino a la grandeza empieza con un sueño.

12. Sé fiel a ti mismo. Marcha a tu propio ritmo. Un cantante debe cantar, un bailarín tiene que bailar, y un escritor debe escribir. Conozca lo que Dios le ha dado, ese regalo único. Tú tienes que cantar tu canción.

Al reflexionar sobre su vida, me recuerda el magnetismo, la influencia, la conectividad, y la generosidad de mi padre. Sólo había miles de personas en su funeral, no millones, pero vivió en un pequeño pueblo de apenas 3.000 habitantes en zonas rurales de Wisconsin. Él era mucho mayor, 80, en el momento de su muerte, y no era una celebridad. Pero, como Michael Jackson, era una persona apasionada. Cuando usted tiene la pasión y el propósito se convierte en una persona de poder e influencia. Es matemático y no se puede negar. También amaba la música y bailaba como si fuera un espíritu sin cuerpo. La música es el lenguaje universal del amor y por lo tanto se rompe todas las barreras y límites. Se unifica la gente de todos los credos, color, y cadencias. Se da alma al universo, alas a la mente. Si Emmet Fox tenía razón, "El amor puede disolverlo todo ... Si tan sólo pudieras amar lo suficiente serías el más feliz y más poderoso en el mundo"

El autor es Edie Raether, MS, CSP, estratega de cambio, conferencista internacional y autor. Ella es una autoridad en el potencial de optimización y el otro de Inteligencia -, influencia e intuitivo. Inteligencia Innovación motivación Capacitación de Ventas y orador principal, Liderazgo, Habilidades de Negociación de formación, la Facilitación de Retiro.

Fuente http://www.wingsforwishes.com http://www.lipstickalley.com/

 

 


.

.

 

   


Ir a
:

Página indice de La Verdad...

Ir a página principal