TRACKLIST OFICIAL DE CANCIONES DEL ALBUM "XSCAPE"

 

1) Love Never Felt So Good
2) Chicago
3) Lovin' You
4) A Place With No Name
5) Slave To The Rhythm
6) Do You Know Where Your Children Are
7) Blue Gangster
8) Xscape

** La edición de lujo incluye las mismas ocho canciones en versión demo + una canción bonus inédita ("Hot Fun In The Summertime") + DVD con 2 vídeos.


 



EL ALBUM XSCAPE ESTARÁ DISPONIBLE PARA SMARTPHONES DE SONY


Hace un par de días, Epic Records junto con los administradores del patrimonio de Michael Jackson, anunciaron el debut del disco póstumo del Rey del Pop, el que ya fue bautizado como "XSCAPE".

Pero ahora se reveló que los usuarios de algunos modelos de smartphones de la marca Sony podrán acceder a la placa de manera gratuita, a partir del 13 de mayo, fecha para la que está fijado el debut de la placa.

Algunos de los modelos que podrán obtener el disco sin costo alguno el día de su lanzamiento digital serán el Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet y Xperia M2. En tanto, quienes hayan activado desde el 1 de abril los modelos Z1, también podrán tener este beneficio.

El acceso será habilitado a través de la aplicación Xperia Lounge.

 

 

 

Gacetilla de Prensa:

XSCAPE - El largamente esperado nuevo material de Michael Jackson

NEW YORK, 31 de Marzo, 2014 -- El 13 de mayo, Epic Records, junto al Estate de Michael Jackson, publicará XSCAPE, un álbum con nueva música del icono aclamado internacionalmente y Rey del Pop, Michael Jackson. El proyecto incluye ocho nuevos temas, que el mundo escuchará por primera vez en este nuevo disco. Para tener la experiencia definitiva, XSCAPE tendrá también una Deluxe Edition, que incluirá el material original de las grabaciones de Michael Jackson en su forma original.

El XSCAPE standard y la Deluxe Edition estarán disponibles para pre-comprar desde el 1 de abril en iTunes.com/MichaelJackson y el resto de tiendas, y disponible en las tiendas de todo el mundo el 13 de mayo.

La producción ejecutiva de XSCAPE está a cargo del director de Epic Records L.A. Reid, quien, tras una búsqueda inicial en los archivos de Jackson por parte del Estate, tuvo acceso ilimitado a los tesoros que representan cuatro décadas de material en el que Jackson había completado las pistas de voz.

Reid eligió la lista final de grabaciones que entregó a los productores, que rehicieron las producción para añadir sonidos frescos y contemporáneos reteniendo la esencia e integridad de Jackson. Es un proceso al que Reid ha llamado "contemporización". El productor principal del álbum, Timbaland fue uno de los pocos productores que Reid considera que gravita, profundiza y está en el rango para alinearse creativamente con el trabajo del trabajo de Jackson. Otros productores incluyen a creadores de éxitos mundiales como Rodney Jerkins, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon y John McClain.

"La música moderna y el arte serían y sonarían de una forma totalmente distinta de no haber sido por las contribuciones que rompieron barreras que Michael Jackson regaló al mundo" remarca L.A. Reid. "Michael dejó atrás música de la que nos enorgullecemos en presentar a través de la visión de productores que trabajaron directamente con él o expresaron un fuerte deseo de hacerlo. Estamos extremadamente orgullosos y honrados de presentar esta música al mundo."

El título honra el proceso de Michael de nombrado de sus discos. Siempre elegía un nombre de una canción del álbum para nombrar sus proyectos y, desde THRILLER, ha elegido siempre una sola palabra, con un fuerte sonido. Así es el nuevo proyecto. Compuesta por Michael Jackson y Jerkins, y producida por Jackson y Jerkins, "Xscape" tiene un significado mayor que el de una canción y ha sido 'contemporizada' por el productor que la grabó originalmente en el estudio con Michael.

John Branca y John McClain, co-albaceas del Estate de Michael Jackson comentan, "Michael siempre rompía moldes y buscaba nuevos productores, buscando nuevos sonidos. Siempre fue relevante y actual. Estos temas, en muchas formas, capturan ese espíritu. Queremos dar las gracias a L.A. Reid por su visión."

XSCAPE es una colección de temas largamente esperada de nueva música que emocionará a las legiones de fans de uno de los artistas más vendedores y reverenciados del mundo, así como a una nueva generación que descubrirá su arte por primera vez. En conjunción con el lanzamiento de XSCAPE, Epic / Sony Music lanzará una campaña global sin precedentes con las compañías hermanas One Sony, Sony Corporation, Sony Mobile Communications, y Sony Network Entertainment International llegando a todos los canales de consumo de Sony.

"Michael ha sido durante años un miembro atesorado por la gran familia de Sony" dijo Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony Corporation. "Desde el lanzamiento de 'Off The Wall' en 1979, Sony Music Entertainment ha editado todos los discos de Michael. Estamos emocionados y privilegiados de colaborar como One Sony para celebrar el último legado de Michael y entregar a sus fans una experiencia exclusiva a través de nuestras próximas iniciativas con nuestros productos y servicios."

 

 

 

ARTE DE TAPA

Arte de tapa de Xscape álbum versión standart

 

Arte de tapa de Xscape álbum versión de lujo
 

 
 

TRAILER PROMOCIONAL

 

 


 
.


Ir a:

Página Principal de Eventos Discográficos...

Ir a página Principal...